FDB plus

¿MARCOS MAIDANA LE VOLÓ UN DIENTE A FLOYD MAYWEATHER?

Fue un diente, saliva o vaselina… Es la pregunta que muchos se hacen hasta el día de hoy. El argentino recordó ese momento y lo contó.

Marcos Maidana vs Floyd Mayweather (Google)

El 13 de septiembre del año 2014 se llevaba a cabo la revancha entre el argentino Marcos Maidana y Floyd Mayweather. Tras un duelo excitante que se produjo 4 meses atrás, en donde fue reñido con una victoria apretada del local, el de Estados Unidos decidió darle un desquite al sudamericano.

La segunda contienda fue clara para el campeón unificado, boxeaba a la distancia y colocaba los golpes justos y precisos. Al final del tercer capitulo llega un potente derechazo por parte del “Chino” en donde muchos pensaron que Floyd iría a la lona. Por desgracia del santafesino terminó el asalto. En la repetición mostraron que algo salía de su boca, al parecer era saliva o vaselina. Muchos creyeron que fue un diente, pero no fue así.

“Puede ser saliva o vaselina o cualquier cosa. La verdad que no sé. No lo vi sin dientes, ni vi el diente volar, nada. No sé. Esa pelea, la estrategia fue de buscar un golpe justo, un golpe definitivo. Llegó el golpe, pero fue justo con la campana y Mayweather siempre está bien entrenado, físicamente muy bien por eso aguantó y no lo afectó en nada”, Dijo Maidana para Infobae hace algunos meses atrás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más