FDB plus

MARCOS MAIDANA RECIBE IMPORTANTE DESAFÍO DE ADRIEN BRONER

Adrien Broner se enfrentará a Manny Pacquiao este sábado por el título AMB peso welter en poder del filipino, mismo que en aquella ocasión lo perdió ante Marcos Maidana. Tras enterarse de su supuesto regreso, lo desafío.

Marcos Maidana beating up Adrien Broner (Google)

“Yo siempre quiero pelear de nuevo contra él. Si peleamos un sábado, el domingo quiero pelear contra él otra vez. Me quito el sombrero ante “Chino” y le deseo suerte en su regreso”. Afirmó el ex monarca en 4 divisiones diferentes para Fox Sport.

En diciembre de 2013 se efectuó el duelo entre ambos. Adrien Broner venía subiendo de categorías, destronó a su compatriota Paulie Malignaggi de la presea welter AMB para enfrentar al retador obligatorio. Claro, era nada más y nada menos que Marcos Maidana, quien venía de arrollar a Jesus Soto Karass y Josesito López. El resultado fue una paliza, el argentino lo tiró en dos ocasiones y lo venció en las tarjetas. Antes de que se diera a conocer el fallo estaba siendo llevado a la ambulancia para hacerse atender. Desde ese día, la carrera “El Problema” fue en declive.

Marcos Maidana knocking down Adrien Broner (Izquierdazo)

El cheque del sudamericano para pelear con Floyd Mayweather fue esa contienda, tiempo más tarde estaría protagonizando dos duelos ante el ultimo mencionado. Hace unos días, Maidana, quien se encuentra retirado hace varios años retó a Canelo Álvarez, Manny Pacquiao, Amir Khan y por supuesto, a Floyd Mayweather. Seguramente haya sido una broma, porque luego en conferencia de prensa confesó que se encontraba bien en el retiro, aunque con este desafío… Se deja entreabierta una gran puerta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más