El de Santa Fe, Argentina, quien ya tiene un acuerdo con PBC (Premier Boxing Champions) habló sobre esas personas que han criticado de alguna manera u otra su vuelta al ring.

“La gente del boxeo, los periodistas de Argentina siempre tiran abajo a los boxeadores argentinos. Yo le gané a Mayweather, los periodistas argentinos dijeron que no, los mexicanos que sí. Si yo subo al ring es para ganar.  Si no, no lo hago”. Dijo el “Chino” en una charla con Hugo Basilotta, uno de sus mejores amigos íntimos.

https://www.instagram.com/p/BuFfXY9ATmb/

Es una realidad que el argentino ha estado fuera de forma. Pero, al parecer, esta nueva motivación de regresar a los grandes escenarios, lo ha puesto con todas las pilas y se lo ve poco a poco más delgado. Ahora solo resta esperar la fecha y el rival.

 

https://www.instagram.com/p/Bt9mOr-gyeI/

Muchos detalles no se han brindado todavía sobre lo que sigue para el. Pero al parecer, su primer duelo será en 154 libras, peso superwelter. Es algo, en parte, más que favorable ya que sería muy riesgoso bajarlo a su peso natural (welter) de golpe. No es el primer boxeador que hace un anuncio de su vuelta al ring con años de inactividad, tampoco el último. Con un buen preparador físico y un entrenamiento acorde. Claro, y una alimentación adecuada, seguramente para junio/julio veremos un Maidana totalmente diferente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like