FDB plus

Marcos Maidana y un mensaje contundente hacía las personas que no le tienen fe.

El de Santa Fe, Argentina, quien ya tiene un acuerdo con PBC (Premier Boxing Champions) habló sobre esas personas que han criticado de alguna manera u otra su vuelta al ring.

“La gente del boxeo, los periodistas de Argentina siempre tiran abajo a los boxeadores argentinos. Yo le gané a Mayweather, los periodistas argentinos dijeron que no, los mexicanos que sí. Si yo subo al ring es para ganar.  Si no, no lo hago”. Dijo el “Chino” en una charla con Hugo Basilotta, uno de sus mejores amigos íntimos.

https://www.instagram.com/p/BuFfXY9ATmb/

Es una realidad que el argentino ha estado fuera de forma. Pero, al parecer, esta nueva motivación de regresar a los grandes escenarios, lo ha puesto con todas las pilas y se lo ve poco a poco más delgado. Ahora solo resta esperar la fecha y el rival.

 

View this post on Instagram

🏊‍♀️

A post shared by Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) on

Muchos detalles no se han brindado todavía sobre lo que sigue para el. Pero al parecer, su primer duelo será en 154 libras, peso superwelter. Es algo, en parte, más que favorable ya que sería muy riesgoso bajarlo a su peso natural (welter) de golpe. No es el primer boxeador que hace un anuncio de su vuelta al ring con años de inactividad, tampoco el último. Con un buen preparador físico y un entrenamiento acorde. Claro, y una alimentación adecuada, seguramente para junio/julio veremos un Maidana totalmente diferente.

Relacionados

UN DÍA COMO HOY NACIÓ ELVIS PRESLEY, GRAN AMIGO DE MUHAMMAD ALÍ

Nicolle Santana

MANNY PACQUIAO CONFIRMA PRÓXIMA PELEA

Nicolle Santana

¿CONOR MCGREGOR SE RETIRA DE LA MMA?

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más