Mario ‘El Azteca’ Barrios, el ex campeón mundial de peso súper ligero regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA), hará su debut en la categoría de peso welter (147 libras) el próximo 5 de febrero cuando deba medirse al ex campeón del mundo unificado en la misma división, Keith Thurman Jr, en una pelea que luce bastante interesante y atractiva por el estilo de ambos boxeadores.

En una reciente entrevista, Mario Barrios estuvo hablando sobre la pelea contra Thurman Jr y lo que ha sido el recuperarse de su primera derrota profesional, la cual fue a manos del pupilo de Floyd Mayweather Jr, Gervonta ‘Tank’ Davis.

Para Barrios el haber perdido contra Davis significó el perder su estatus de invicto, fue algo importante, pero sin embargo considera que ese mismo estatus es lo que no permite que las grandes peleas en el boxeo se puedan realizar, y es allí donde él quiere ser diferente y hacer las cosas que nadie más quiere, como tomar las grandes peleas y grandes riesgos.

«Creo que definitivamente hay mucho tema y tela que cortar sobre el estatus de invicto. Nunca entro en una pelea esperando una derrota o incluso preparándome para una, incluso dada la última pelea. Entré allí haciendo lo que pude para asegurar esa victoria, pero en este momento, especialmente en el boxeo, hay muchos grandes peleadores que no están peleando entre sí, pero eso no es lo que estoy tratando de ser. Es por eso que estoy tomando las peleas que nadie más quiere tomar. Es por eso que estoy teniendo estas peleas con oponentes peligrosos y solo quiero seguir trayendo esa emoción al deporte del boxeo y al mundo del deporte en general».

El estilo agresivo de Mario Barrios es algo que piensa utilizar en cada una de sus peleas, y mucho más ante Thurman que tiene varios años fuera del boxeo superando lesiones que le mermaron su condición de campeón del mundo y mucho más luego de caer vencido ante Manny Pacquiao.

«Cada vez que entro al ring de boxeo, estoy allí, estoy lanzando golpes con malas intenciones. Me gusta decir que soy un tipo bastante agradable fuera del ring, pero dentro del ring estoy allí para lastimarte, para hacer lo que tengo que hacer, para asegurarme de salir victorioso».

BARRIOS ENVÍO CONTUNDENTE MENSAJE A THURMAN

«Todo lo que diré es que te asegures de estar listo porque el 5 de febrero, yo lo estaré…. No te confíes».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like