MARIO BARRIOS ADVIERTE QUE LE GANARÁ A DAVIS “POR LA RAZA”

Must read

Mario Barrios (26-0, 17 KOs) sentenia que sorprenderá al mundo entero este próximo 26 de junio, cuando se enfrente a Gervonta ‘Tank’ Davis (24-0, 23 KOs) desde el State Farm Arena en Atlanta, Georgia.

Barrios es el campeón mundial “regular” de las 140 libras porla Asociación Mundial de Boxeo e intentará impedir que Davis se corone en una tercera división de peso en su carrera. ‘Tank’ es el actual “súper” monarca de la AMB en los súper plumas, así como el titular de los ligeros, con el cinto “regular”, de la misma organización que preside Gilberto Mendoza Jr.

Mario ‘Azteca’ Barrios vs. Gervonta ‘Tank’ Davis es un evento organizado por Premier Boxing Champions, y Mayweather Promotions, mismo que será llevado a los Estados Unidos por la cadena Showtime, en su formato de pago por visión (PPV).

Gervonta Davis ante Mario Barrios, duelo de invictos con titulo mundial de  por medio - YouTube

Mario Barrios advierte que sorprenderá al mundo ante Davis, y que ganará "por la raza".
Mario Barrios advierte que sorprenderá al mundo ante Davis, y que ganará “por la raza”.

“Pelear en Showtime PPV es un sueño hecho realidad y una oportunidad que voy a aprovechar al máximo”.

Dijo el peleador de raíces mexicanas en la presentación oficial del combate. Mario Barrios espera poder sacar ventaja de los 15 centímetros de alcance en sus brazos con los que supera al invicto de guardia zurda nativo de Baltimore.

“Gervonta Davis es un campeón libra por libra y será un honor compartir el ring con él. Esta pelea es mi momento brillante y el pináculo del mundo del boxeo, en el escenario más grande posible. Los fanáticos del boxeo de todo el mundo estarán viendo esta pelea y voy a sorprender al mundo. A todos mis fanáticos mexicanos, les voy a llevar esta histórica victoria a casa para La Raza”.

Añadió Mario Barrios.

Gervonta 'Tank' Davis intentará ganar su tercer faja ecuménica en igual número de divisiones, ante Mario Barrios.
Gervonta ‘Tank’ Davis intentará ganar su tercer faja ecuménica en igual número de divisiones, ante Mario Barrios.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article