MARIO CÁZARES: “EDGAR BERLANGA ME TIENE MIEDO, QUE NO CORRA”

0
113

Mario Cázares (12-0, 5 KOs) está desatado y ahora ha arremetido en contra del noqueador de raíces boricuas, Edgar Berlanga (16-0, 16 KOs), de quien asegura que tuvo miedo de verse las caras con él sobre un cuadilátero.

Berlanga presume un impresionante récord invicto, con todas sus peleas ganadas en el mismo primer asalto, pero esto no parece intimidar al peleador sinaloense de 30 años, quien se mostró hostil con sus palabras, hacia el llamado ‘Choosen One’.

Mario Cázares no ve acción desde su victoria ante Julio César Chávez Jr., en septiembre pasado
Mario Cázares no ve acción desde su victoria ante Julio César Chávez Jr., en septiembre pasado

“Cuando reté a Berlanga, su papá se comunicó conmigo y yo le dije que quería pelear con su hijo y me dijo que si, pero que hasta que los dos seamos campeones mundiales. Yo le dije que en este momento hay que pelear. Es necesario saber quien es el mejor de los dos ahora. Él tuvo miedo, no quiere que peleemos ahorita, muy amablemente me dijo que yo voy a ser campeón del mundo. Pero yo le digo que ahora es cuando, ellos no quieren correr ese riesgo. Cuando se les quite el miedo aquí estoy, se lo dije al señor Berlanga, que cuando no tengan miedo aquí estamos. Cuando se les olvide el miedo, aquí estoy para que sepan quien es un verdadero mexicano”.

Dijo Cázares para TV Boxeo.

Cabe resaltar que en diciembre del 2020, Berlanga declaró que Cázares “estaba fumando hierba”, reaccionando al primer reto del mexicano.

“Lo que necesita Edgar Berlanga es sentir que lo noqueen en el primer round como yo lo voy hacer, para que sepa que se siente vencer a rivales débiles en el primer round. (Cuando se enfrente a Berlanga) Habrá nocaut en el primer round. Que no tenga miedo, es momento de saber quien es mejor, que no corra”.

Edgar Berlanga se suma a la lista de retados por Cázarez, en la cual figura el Canelo Álvarez y David Benavidez.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí