MARIO CÁZAREZ: “CANELO NOS ESTÁ EVITANDO A DAVID BENAVIDEZ Y A MÍ”

0
3

Mario Cázares (12-0, 5 KOs) se dijo listo para enfrentar al dos veces campeón mundial de las 168 libras por el Consejo Mundial de Boxeo, David ‘Bandera Roja’ Benavidez.

Cázares saltó a la fama en septiembre del año pasado, cuando derrotó por decisión técnica en seis rounds al ‘Hijo de la Leyenda’ Julio César Chávez Jr. desde Tijuana, Baja California.

Mario Cázares asegura que Canelo los evita a él y a David Benavidez y además se dijo listo para combatir ante 'El Bandera Roja'.
Mario Cázares asegura que Canelo los evita a él y a David Benavidez y además se dijo listo para combatir ante ‘El Bandera Roja’.

Mario Abel Cázares aceptó un anterior reto de David Benavidez y hasta se animó a predecir que si David buscaba un nocaut lo encontraría pero en su contra.

Además, Cázares sentenció que el campeón mundial unificado CMB/AMB en el peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, está evadiendo una pelea en contra de Benavidez y también un combate ante él mismo, el sinaloense también se dio el tiempo de hablar del prospecto neoyorquino de sangre boricua Edgar Berlanga, quien anteriormente dijo que “Cázares estaba fumando mota” cuando se enteró que Mario Abel lo estaba retando a un combate.

Acá el vídeo completo de Cázares hablando sobre los temas ya descritos.

Cázares ha insistido en enfrentar al Canelo, desde que derrotó a Chávez Júnior. Luego de aquel duelo el joven invicto originario de Sinaloa dijo:

“Se abre un mundo, (a mi representante) le llueven las llamadas de tantas personas interesadas en nosotros derivado de la victoria, la pelea con ‘Canelo’ ya viene, eres el próximo, ahora te voy a dejar dormido, Eddy (Reynoso) tiene más miedo que Julio César Chávez padre antes de la pelea (con el Júnior)”.

 

“Se va a dar, todo mundo se va a sorprender, esto es de quien se atreve, a la gente le gusta los peleadores de retos, muchos aplauden mi triunfo (sobre Julio Jr), vamos por el ‘Canelas’, le voy a tumbar todas las pecas, las dejaré regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor a su entrenador, Eddy Reynoso, para que las recoja”

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí