Mark Breland, ex entrenador de Deontay Wilder, quien saliera, en malos términos, de la esquina del otrora campeón de los pesados por el CMB, rompió el silencio luego del gran disgusto con Wilder.

‘The Bronze Bomber’ separó a Breland de su equipo de entrenadores en octubre del pasado 2020. En febrero Wilder había sido maltratado y noqueado en siete rounds por Tyson Fury, combate en donde Breland tiró la toalla para detener la paliza que su entonces peleador estaba recibiendo. Acto que acabaría por costarle el puesto.

Mark Breland concedió una entrevista para un canal de Youtube, en donde habló largo y tendido sobre el tema:

Breland sobre su pelea con Deontay Wilder:

“Todo mi asunto con Deontay, eso es parte del boxeo, supongo. Su carrera terminó ahora, así que yo terminé, él terminó. Ya terminé con él».

Sobre Wilder confiando demasiado en su poder y no desarrollando su boxeo:

“Una cosa que me gustaría decir es que tiene mucho poder y eso es todo. Y le deseo lo mejor, y eso es todo. Todo lo que tiene es poder, veremos hasta dónde lo lleva. Eso es todo lo que quiero decir».

Sobre si cree que habrá una tercera pelea entre Wilder y Fury:

«Honestamente, no me importa».

Mark Breland se dejó ir con todo en sus declaraciones contra su ex peleador Deontay Wilder

Mark Breland se dejó ir con todo en sus declaraciones contra su ex peleador Deontay Wilder

Sobre si tiene alguna respuesta a las acusaciones de Wilder de que manipuló su agua:

“Quiero decir, mucha gente me conoce. Mi personaje habla por sí mismo, sobre eso, si miras las cintas o lo que sea y cosas así, nunca ves el agua en mis manos e independientemente de eso, estaba ahí para ayudarlo, para no lastimarlo».

«Mira, algunas personas no pueden asumir una pérdida. Ahora, cuando pierdas, no culpes a todos, vuelve y piensa en ti mismo».

Sobre Wilder acusando a Fury de usar guantes manipulados:

“Si lo hizo, lo cual lo dudo mucho, no sé, no vi nada, pero al mismo tiempo, no va a vencer a Tyson Fury. Y Jay Deas (el otro entrenador de Wilder) estaba parado allí mismo cuando le estaban envolviendo las manos… y no dijo nada».

Sobre lo especial que es un peleador como Fury:

«Quiero decir, una cosa es que es un muy buen boxeador, pero es bueno en juegos mentales, puede frustrarte con solo hablar».

Sobre cómo ve que se desarrollaría una pelea entre Fury y Joshua:

“Para ser honesto, podría vencer a Anthony Joshua, aquí hay un tipo que no tiene un jab en absoluto.Yo lo superaría en jab, no creo que pueda tocarme. Fury derrotará a Joshua».

Sobre si Wilder escuchó sus consejos de entrenamiento:

“La prueba está en las peleas. Mira las peleas. Si miras alguna de las peleas en las que soy entrenador o profesional, no verás nada igual, nada, porque él hace lo que quiere hacer.

«No (no lo escuchaba), en absoluto».

Sobre por qué trabajó con Wilder durante tanto tiempo si no escuchaba:

“Primero que nada, si boxeo a los muchachos que él boxeó, los derrotaría. Esa es la conclusión. ¿Dijiste que tuvo buenas victorias o una buena victoria? Solo la pelea con Ortiz, eso es todo».

Sobre Wilder mostrando un buen jab en la segunda pelea con Bermane Stiverne:

«Podría vencer a Stiverne».

Sobre si cree que Wilder tiene un buen jab:

«No. Usó el jab una vez en esa pelea con Stiverne y eso fue todo. Todo lo que él dice es que su lema es «tienes que ser perfecto durante 12 rondas porque tengo poder». Eso es todo».

Si es cierto que Wilder no golpea las bolsas de peso y velocidad durante el entrenamiento:

“No, él boxea. Nunca golpea la bolsa, no golpea bien las bolsas de velocidad. Primero que nada, no salta la cuerda, no golpea las bolsas, él no las golpea».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like