FDB plus

Mark Muñoz a un paso del retiro

mark-munozEl veterano de The Ultimate Fighter Championship (UFC) Mark Muñoz, ha caído en una racha de tres derrotas consecutivas dentro del octágono, todas terminando en el primer round, la más reciente cayendo ante Roan Carneiro en UFC 184. Muchos pensábamos que sería su combate final después de verlo caer ante Roan Carneiro para así  evitar otra derrota devastadora y prevenir cualquier daño a largo plazo, pero parece ser que Muñoz ganó  otra oportunidad  dentro del octágono.

Que mejor hacerlo que en las Filipinas, su país natal, en donde enfrentará a Lucas Barnatt en UFC Fight Night 66 el 23 de mayo de 2015, en Manila. Por si no lo sabían Muñoz es nacido en Japón, pero la sangre filipina la lleva por sus venas y pelear en el país de origen de sus padres siempre ha sido un sueño, ahora no solo cumplirá ese sueño pero también llegará a cerrar su ciclo  de ocho años como peleador.

Así es según Bloody Elbow, Mark Muñoz (13-6) se retirará al día siguiente de su pelea contra Barnatt, independientemente del resultado, gane, pierda o empate.

Seguro que la carrera de Mark Muñoz no ha sido como un cuento de hadas, pero a pesar de sus recientes derrotas, el peso mediano tiene la pluma en la mano y la oportunidad de escribir un final feliz para su carrera, obteniendo una victoria con sabor a gloria.

 

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Relacionados

¡ORLANDO ‘SIRI’ SALIDO CUELGA LOS GUANTES!

Gura Garcia

MAYWEATHER NUNCA SE IRA

FDB Plus

Conor McGregor: “He decidido retirarme joven…”

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más