El joven prospecto  welterweight, Mark Reyes Jr volvió a demostrar que está para grandes cosas en el mundo del boxeo, en especial en la división de las 154 libras. La noche del viernes pasado en el Bryan Glazer Family JCC Auditorium, Tampa, Reyes se midió ante Lamont White y ocurrió lo esperado.

El combate estaba pactado para 6 episodios y Reyes Jr solo necesitó de uno para derrotar a White por la vía del nocaut técnico y colocar su récord profesional intacto en (10-0, 8 KO’s). El 2019 ha sido un año de mucho aprendizaje y formación para Reyes Jr quien enfrentó además a Rodrigo Tatijewski y lo venció por la vía del cloroformo, también en un solo round.

Mark Reyes Jr (Foto cortesía Mark Reyes Jr)


Parte de la mejora de Reyes Jr se debe a la unión con su nuevo entrenador, Raúl ‘Chino’ Rivas, el mismo entrenador del campeón mundial súper pluma de la FIB, Tevin Farmer. Ambos esperan que dicha unión les traiga éxitos y poder alcanzar el próximo nivel; mejores peleas y oportunidades de campeonato mundial.

Algo que hay que destacar y es muy importante es que Mark Reyes Jr no solamente se encarga de pelear con boxeadores, también lo hace contra el cáncer, más especifico en los niños y en entrevista con Frases de Boxeo, nos comentó sobre una donación que hizo para un centro de niños con cáncer, en la que espera su aporte pueda ayudar a que todos los jóvenes puedan dar el nocaut de su vida.


Mark Reyes Jr y su equipo de trabajo (Foto Cortesía Mark Reyes Jr)


Mark Reyes Jr y su equipo de trabajo (Foto Cortesía Mark Reyes Jr)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like