Cuando faltan pocas semanas para que se enfrente al ruso Alexander Povetkin, el boxeador británico Dillian Whyte está buscando un nuevo entrenador tras separarse de Tibbs.

El campeón interino de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer a través de sus redes sociales que luego de trabajar juntos por cuatro años, se separaba de Tibbs.

Mark Tibbs y yo ya no estamos trabajando juntos como boxeador y entrenador. Estoy entrenando en Portugal, Mark tiene una familia joven y su propio nuevo gimnasio en el Reino Unido. Tal como está, simplemente no ha funcionado de la manera que ambos esperábamos. Mark entró en mi equipo hace 4 años y me ha ayudado a convertirme en el luchador de clase mundial que soy hoy. Mark es un gran entrenador y siempre estoy agradecido con él y su padre (Jimmy) por todo lo que han hecho «.

La pelea entre Whyte y Povetkin está programada para el 22 de agosto en la sede de Matchroom Boxing en Brentwood, Essex y se transmitirá exclusivamente en vivo en el Reino Unido a través de Sky Sports Box Office.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like