Juan Manuel Márquez ya se encuentra entrenando para hacer su regreso al ring. El mexicano habló sobre la relación con su ex promotor, Oscar de la Hoya y que impediría hacer el combate frente al puertorriqueño Miguel Cotto.

«Todo lo que opina el (Nacho Beristaín) lo respeto, aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que dice. Cuando se terminó el contrato, la relación con De la Hoya, el fue mi promotor durante 5 años, las cosas no se cerraron como debió de haber sido.

Los promotores están por el negocio, primero tengo que hacer mi pelea de preparación y después ver si damos el brinco para enfrentar a Cotto. Si Oscar no quiere hacer la pelea, habrá otro promotor que la querrá hacer. Primero quiero ver como me siento con mi regreso«, afirmó el apodado «Dinamita» quien se encuentra preparándose para su vuelta al ring luego de 3 años de inactividad.

Miguel Cotto hará su regreso ante Yoshihiro Kamegai, luego de 2 años de inactividad, la pelea será por el título mundial superwelter OMB, el próximo 26 de agosto en Carson, California. De ganar, también mostró interés en hacer posible el combate ante Márquez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like