MARTIN MURRAY SIENTE QUE YA ES HORA DE ENFRENTRAR A BJ SAUNDERS

0
3
Martin Murray
HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXINGMartin Murray during todays Media Day1 December 2020Picture By Mark Robinson

Martin Murray cree que finalmente es su momento de conseguir un título mundial en el quinto intento cuando se enfrente al invicto campeón mundial súper mediano de la OMB Billy Joe Saunders en el evento principal del viernes en el SSE Arena, Wembley, transmitido en vivo por Sky Sports y DAZN.

El cuatro veces retador al título mundial Murray (39-5-1, 17 KOs) se interpone en el camino de las peleas de unificación de Saunders en 2021, y el hombre de St Helens está más decidido que nunca a finalmente conseguir un título mundial propio y poner su rivalidad con Saunders a la cama después de su reunión programada en 2018 fracasó dos veces.

“Es una pelea difícil, como todas mis grandes peleas”, dijo Murray. “Billy Joe me ofrece algo diferente. Es como Sergio Martínez, obviamente más joven y hábil. Me he estado entrenando para eso. Estoy listo para eso. Soy confidente. Todos los pequeños contratiempos que he tenido en el pasado se han ido acumulando en esto. Siento que es mi momento.

“Realmente no hubo rencor entre Billy y yo, para ser honesto, fue solo mucha frustración después de que él se retiró dos veces. Eso se quedó donde estaba, pero definitivamente tenemos algunos asuntos pendientes. lucha dura y Billy Joe para estar en su mejor momento, así que estaré listo”.

A pesar de su edad, Martin Murray cree que está lo suficientemente en forma para competir con Saunders, que es siete años más joven que él. Cuando se le preguntó si cree que la diferencia de edad es importante, dijo: “No lo creo. Me cuido entre peleas”.

“Entreno mucho, como bien. Soy un joven de 38 años. Sé que hay una gran victoria en mí. Todo el mundo me está descartando. No hay presión sobre mí. Pero sé que estoy a la altura de las grandes ocasiones. Verás lo mejor de mí “.

Murray ha sugerido que su rival tenía un camino más fácil hacia un título mundial que el que le había proporcionado su propia carrera. Saunders consiguió la corona de peso medio de la OMB contra Andy Lee en 2015, y luego el título de 168 libras de la OMB contra Shefat Isufi en 2019, mientras que Murray se quedó corto ante Felix Sturm, Sergio Martínez, Gennadiy Golovkin y Arthur Abraham.

“Él no ha peleado contra la oposición que yo tuve. Si hubiera peleado contra la gente con la que él ha peleado, tendría un título mundial. Lo he hecho por las malas”.

Martin, quien no ha peleado desde que superó a Sladan Janjanin en el Olympia de Liverpool en noviembre de 2019, también admitió que la pandemia de coronavirus lo había llevado a creer que su carrera pudo haber llegado a un final prematuro.

“Pensé: ‘Ha arruinado mi carrera'”, agregó. “Casi lo llamo un día. Pensé que podría terminar mi carrera. Siempre he creído en mí mismo, siempre ha habido esperanza, y pensé que iba a terminar mi carrera, y terminó haciéndolo.

“Sería bueno terminar el año en lo más alto, y en mi carrera he trabajado por un título mundial y he estado en algunos lugares solitarios. Nunca lo hubiera creído, pero aquí estamos.

“Tenía una obsesión enfermiza por ganar un título mundial. Nadie ha ganado uno en St. Helens. Ahora estoy mucho más relajado con la situación. El viernes, realmente siento que es mi momento”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí