Fernando Martínez y Jerwin Ancajas estarán enfrentándose una vez más en una revancha bastante esperada, en donde el peleador filipino busca cobrar venganza del peleador argentino y volver a la élite del mundo del boxeo mundial; Renato Bermúdez de ESPN informa que la pareja se enfrentará el 8 de octubre en Los Ángeles. Ancajas cayó derrotado ante Martínez, alegando que le costó mucho dar el peso para dicha pelea y que eso complicó y mucho su desempeño sobre el cuadrilátero.

Ancajas (33-2-2, 22 KO), a dos meses de una unificación planificada con Kazuto Ioka que se desmoronó debido a las restricciones de viaje relacionadas con COVID, era un favorito bastante claro sobre el no probado ex olímpico Martínez (14-0, 8 KO). «Pumita» demostró estar a la altura de la tarea, superando a «Pretty Boy» en una guerra enormemente entretenida pero en gran parte unilateral a su favor y tuvo como resultado, una de las sorpresas más grandes del boxeo en los últimos tiempos.

Ancajas afirmó después que sus piernas comenzaron a tener calambres en el segundo episodio de la pelea, y que estaba en modo de supervivencia pura a partir del cuarto round.

La pelea desde ya se ve como una revancha que puede ser mucho más explosiva que la primera, y que no hay un claro favorito para la misma, pero el ‘Pumita’ Martínez ha declarado anteriormente que está preparado para esta segunda pelea y que no perderá el cinturón de campeón mundial que tanto le costó ganar y que hará todo lo que sea necesario para volver a vencer al filipino Ancajas, y esta vez, de manera mucho más convincente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like