Más problemas para Adrien ‘The Problem’ Broner

El múltiple campeón mundial Adrien Broner, simplemente no termina de aprender la lección. Broner quien ha sido protagonista de varias de las mejores peleas de los últimos tiempos, como por ejemplo contra Marcos Maidana, Shawn Porter y al parecer (es debatible) posee una ‘boca mucho más grande’ que la del mismo Floyd Mayweather, no solo es protagonista dentro del ring.

Broner también es conocido por sus problemas de alto calibre fuera del cuadrilátero. Esta vez el sitio virtual TMZ reportó que arrestaron, el lunes por la noche, en Atlanta, Broner,  esta vez bajo la acusación de agredir sexualmente a una mujer en un centro comercial.


De acuerdo a lo publicado por TMZ, la policía fue llamada al Centro Comercial Lenox Square, donde una mujer denunció que el boxeador se había propasado con ella, le había faltado el resto ‘manoseando indebidamente’.

Broner negó dicha acusación, pero luego de un interrogatorio por parte de la policía hacía Broner, los mismos optaron por arrestarlo bajo el cargo de un delito menor de agresión sexual, dado que consideraron que la evidencia que había era suficiente para hacerlo.

Broner, de 28 años de edad, fue trasladado a la Cárcel del Condado de Fulton sin problema alguno.

Broner ha tenido numerosos problemas fuera del ring a lo largo de los años,  uno de los más graves  fue un incidente en septiembre pasado, en el que golpeó a un hombre en Las Vegas. 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *