Masayoshi Nakatani tiene muy claro que este sábado dará un gran golpe sobre la mesa cuando enfrente al púgil puertorriqueño Félix Verdejo desde el Centro de Conferencias del MGM Grand Garden de Las Vegas.

Nakatani (18-1, 12 KOs) y ‘Diamante’ Verdejo se medirán dentro de las 135 libras como la atracción semi-principal dentro de la cartelera estelarizada por Shakur Stevenson en contra de Toka Kahn-Clary.

Masayoshi Nakatani cayó por decisión unánime ante el hoy monarca unificado de la categoría Teófimo López en julio del 2019, en donde deslució un poco al neoyorquino de raíces hondureñas, quien ampliamente favorito en el duelo. Desde entonces el boxeador japonés no ve acción dentro del ring.

“No me preocupa la larga inactividad. He estado entrenando duro. Las peleas fuera de Japón, los golpes fuertes son importantes y quiero centrarme en eso para esta pelea. El boxeo no se pelea con la altura. Se trata de los golpes, y por eso voy a noquearlo», dijo Nakatani hoy en conferencia de prensa de cara al combate.

Masayoshi Nakatani enfrentará a Félix Verdejo este sábado

Masayoshi Nakatani enfrentará a Félix Verdejo este sábado

Verdejo, por su parte, ha ganado cuatro reyertas en fila desde que sufrió su única derrota, a manos de Antonio ‘Cañitas’ Lozada por nocaut técnico en marzo de 2018.

En su última salida, Verdejo derrotó al invicto Will Madera en un solo asalto. No puede permitirse otra derrota, ya que mataría su oportunidad de un posible choque en 2021 con Teófimo López.

“Todo ha ido muy bien desde que entreno con {Ismael} Salas en Las Vegas. El cambio ha sido del cielo a la tierra. He visto los cambios en mí. Estoy en excelentes condiciones. Tengo confianza en mis habilidades y en el trabajo que he hecho, pero no paso por alto a ningún oponente”, indicó Félix Verdejo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like