MATCHROOM FIRMA ACUERDO MULTIPELEA CON LANISTAR

0
20
Lanista & Matchroom
Lanista & Matchroom

Matchroom Boxing se complace en anunciar un acuerdo de socio de múltiples peleas con la compañía bancaria FinTech Lanistar, comenzando con el exitoso choque de peso pesado del sábado por la noche entre Oleksandr Usyk y Derek Chisora ​​en The SSE Arena, Wembley el sábado 31 de octubre, transmitido en vivo por Sky Sports Box Office en Reino Unido y DAZN en sus nueve mercados, incluido EE. UU.

Lanistar es una nueva alternativa bancaria sin complicaciones diseñada para revolucionar el mundo de las finanzas personales. A diferencia de otras instituciones, Lanistar está colocando al cliente en el centro de todo lo que hace, proporcionando el producto financiero más seguro, seguro y simple disponible en cualquier parte del mercado. El objetivo de Lanistar es instituir una forma completamente nueva para que los clientes piensen y administren su dinero, con la visión de mejorar el bienestar financiero de la nación.

El acuerdo de socio de Lanistar con Matchroom comienza con una explosión cuando los pesos pesados ​​Usyk y Chisora ​​se enfrenten cara a cara en Londres en una tarjeta apilada que también presenta a Lee Selby (28-2, 9 KOs) y George Kambosos Jr (18-0, 10 KOs) en una eliminatoria final por el título mundial de peso ligero de la FIB, Savannah Marshall de Hartlepool (8-0, 6 KOs) se enfrenta a Hannah Rankin de Glasgow (9-4, 2 KOs) por el título mundial vacante de peso mediano de la OMB, Tommy McCarthy de Belfast (16-2 , 8 KOs) se enfrenta al belga Bilal Laggoune (25-1-2, 14 KOs) por el título vacante de peso crucero europeo, Amy Timlin (4-0) se enfrenta a Carly Skelly (3-0) por el vacante de peso supergallo de la Commonwealth Por el título, el peso gallo de Glasgow Kash Farooq (13-1, 6 KOs) hace su debut en Matchroom ante Martin Tecuapetla (15-2-4, 10 KOs) y Ramla Ali hace su debut profesional ante Eva Hubmeyer (1-0).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝗧𝗢𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧!🔥🎃😈👻 #UsykChisora #SelbyKambososJr #MarshallRankin #McCarthyLaggoune #AliHubmeyer #TimlinSkelly

Una publicación compartida por Matchroom Boxing (@matchroomboxing) el

Pisándole los talones, el rey del peso ligero mundial del CMB, Devin Haney (24-0, 15 KOs) hace su esperado regreso a la acción en Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, Florida, el 7 de noviembre en vivo por DAZN, defendiendo su corona contra el ex gobernante mundial Yuriorkis Gamboa (30-3, 18 KOs). El talento croata de peso pesado Filip Hrgovic (11-0, 9 KOs) frente al estadounidense Rydell Booker (26-3, 13 KOs) y la estrella china Zhilei Zhang (21-0, 18 KOs) se enfrentan a otro estadounidense en Devin Vargas (22-6, 9 KOs) y tres jóvenes estrellas continúan sus viajes profesionales en el cartel mientras Reshat Mati (7-0, 5 KOs), Raymond Ford (6-0, 2 KOs) y Arthur Biyarslanov (6-0, 5 KOs) están en acción en el espectáculo.

Gurhan Kiziloz, director ejecutivo y fundador de Lanistar dijo: “En nuestra búsqueda por conquistar el mundo, nos hemos alineado con Matchroom, quien creemos que encarna el espíritu y la visión general de Lanistar. Esperamos construir una excelente relación con ellos y estamos anticipando enormemente este extraordinario acuerdo”.

Eddie Hearn, Director Gerente de Matchroom Sport dijo: “Estoy emocionado de lanzar este acuerdo de socio con Lanistar. Al igual que Matchroom, Lanistar es una empresa innovadora y vibrante con grandes ambiciones y esperamos trabajar con Gurhan y su equipo en una fructífera trato para todos “.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí