En pelea por el título vacante de peso welter junior de la OMB, Maurice Hooker (24-0-3, 16 KOs) ganó una decisión dividida en doce asaltos sobre Terry Flanagan (33-1, 13 KOs). Los puntajes fueron 115-113 para Hooker, 117-111 para Flanagan y 117-111 para Hooker.

El cinturón quedó vacante cuando Terence Crawford ascendió a la división de peso welter para desafiar al campeón mundial de la OMB, Jeff Horn. La pelea comenzó muy bien, con el boxeo depurado de Hooker y manteniendo su posición a distancia como es usual, mientras Flanagan buscaba establecerse. Ambos tuvieron sus momentos con golpes conectados.

En los primeros seis ronuds, Flanagan estaba teniendo problemas para adaptarse al estilo de Hooker.

Durante el séptimo, Flanagan sufrió un mal corte en la frente por un choque de cabezas y comenzó a descargar toda su artilleria para así poder mermar a Hooker. Cerca del final del asalto, Flanagan pareció haberse quedado sin energías y esto hizo que Hooker se le fuera encima con su ofensiva.

Los episodios estuvieron muy parejos cerca en la segunda mitad de la pelea, con cada boxeador teniendo sus momentos durante los intercambios. Ambos estaban cansados ​​al final, pero dieron todo por el todo en los dos últimos rounds, ofreciendo un tremendo show a los fanáticos de todo el Reino Unido.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like