FDB plus

MAURICIO SULAIMÁN SE PRONUNCIA SOBRE ESTADO DE SALUD DE ERROL SPENCE

Mauricio Sulaimán (FDB Plus)

Tras sufrir un accidente de tránsito semanas después de su combate ante Shawn Porter, Errol Spence no ha aparecido públicamente para hablar de su salud. Se conoció que Spence estuvo por momentos en cuidados intensivos, pero no sufrió mayores lesiones que laceraciones en el rostro y un par de dientes rotos.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán se pronunció acerca de la información que maneja en relación a Spence.

“Errol Spence gracias a Dios y milagrosamente no tuvo repercusión luego de ese accidente tan dramático que todos vimos en redes sociales y pues, el reporte médico es que él está sin ningunas cuestiones que le prohíban continuar con su  carrera boxística” – Mauricio Sulaimán.

Además, el presidente del organismo aseguró que si Spence no se ha pronunciado de manera pública, debe ser por razones personales.

“SEGURAMENTE pronto se sabrá algo. A nosotros sí nos comunicó que él está médicamente listo para CONTINUAR con su carrera”.

El equipo de Errol Spence Jr. ha mantenido informado al CMB a pesar de que el contacto no ha sido directamente con Sulaimán.

Errol Spence (PBC)
Errol Spence (PBC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más