FDB plus

MAYERLIN RIVAS SE CORONÓ CAMPEONA MUNDIAL SUPER GALLO

Mayerlin Rivas

La venezolana Mayerlin ‘La Monita’ Rivas se enfrentó a la panameña Laura Ledezma en el evento ‘KO a las Drogas’ que se celebró anoche en Panamá y tras una intensa pelea de 10 asaltos se coronó campeona mundial super gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Mayerlin Rivas subió al ring decidida a dominar la pelea y no darle la mínima oportunidad a su rival de tomar ventaja, conectando fuertes combinaciones al rostro de Ledezma quien se defendía pero sin conseguir hacerle daño a la venezolana.

El trabajo de corta distancia y el uso de jab derechos fueron las técnicas que ‘La Monita’ utilizó más en cada round, lo que provocó cansancio en la panameño y luego del sexto episodio ya se notaba lo golpeada que estaba

Mayerlin Rivas vs Laura Ledezma
Mayerlin Rivas vs Laura Ledezma

Laura Ledezma ya tenía el rostro muy lastimad para los últimos asaltos y aún así hizo lo posible por no dejarse derrotar aunque ya el final era inevitable y los jueces certificaron el triunfo de Rivas con puntuaciones de: 96-93, 98-92 y 96-94.

Al final de la contienda, Rivas reconoció el trabajo de su rival y dijo que fue muy valiente aunque aclaró que desde antes de la pelea sabía que iba a ganar.

“Desde antes de subir al ring supe que me iba a coronar, hicimos un buen trabajo, con un gran campamento y esto es el resultado”, dijo Rivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más