Gervonta Davis confirmó recientemente que ya no está vinculado contractualmente a Mayweather Promotions. En el transcurso del año, Davis dio a entender en numerosas oportunidades y además dejó entrever muchas pistas alusivas a la idea de que ya no estaría trabajando con su mentor en el futuro.

Davis citó que todo era amor y que no había mala sangre con Mayweather Promotions, e incluso agradeció a Mayweather y compañía por llevarlo a donde se encuentra actualmente en su carrera invicta, preparándose para enfrentar a Héctor Luis García el 7 de enero y Ryan García a finales de este año.

«Es solo una prueba en este momento con esto, ya sabes a lo que me refiero. Estoy solo. Pero mucho amor a Mayweather Promotions, Leonard, Floyd, todos ellos chicos. Definitivamente los aprecio. Solo estoy haciendo lo mío ahora. Dicho esto, en el futuro, no podemos trabajar juntos ni nada de eso. Solo estoy tratando de ponerme mis propios pantalones», dijo Davis el 5 de diciembre.

Davis seguirá trabajando con el confidente de Mayweather y figura paterna Al Haymon de Premier Boxing Champions. Durante una reciente aparición en los medios, se le preguntó a Mayweather sobre la relación fracturada con Davis.

«Siempre he sido un caballero. Siempre he sido respetuoso. No hay nada como tomar a un niño que proviene del mismo entorno que tú, ayudarlo y ponerlo en una posición para convertirse en multimillonario», dijo Mayweather en The Earn Your Leisure Network, publicado en YouTube el 12 de diciembre.

«Conoces a un niño y se te acerca para pedirte un autógrafo. Le firmo el autógrafo y luego le digo: ‘en unos años, cuando seas mayor, trabajaré contigo y te convertiré en campeón del mundo algún día’. Años más tarde, comencé a trabajar con él, lo ayudé y lo empujé a ser genial. Y si siente que le han crecido alas donde puede volar y convertirse en su propio jefe, más poder para él. Porque no me metí en el deporte del boxeo después de retirarme para no querer ver crecer a los peleadores. Si siente que puede superar a Floyd Mayweather, o ser el próximo Floyd Mayweather, estoy aquí para presionarte. Ve a por ello».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like