MAYWEATHER CREE QUE CANELO SÍ DEBERÍA ENFRENTARSE A BENAVIDEZ

Must read




La rivalidad entre Floyd Mayweather y Canelo fue una de las más interesantes en los últimos años en el boxeo, pues hasta ahora solo Floyd es el único que ha tenido la oportunidad de derrotar al campeón tapatío y desde entonces Mayweather ha dudado en varias ocasiones sobre la capacidad de Canelo.

Recientemente Floyd asistió a la Convención Anual de Consejo Mundial de Boxeo y aprovechó la ocasión para decir que le gustaría ver a Canelo enfrentarse a David Benavidez quien lo ha retado en varias ocasiones, pues a su criterio, a buenos boxeadores que merecen también ser reconocidos.

Floyd Mayweather no solo mencionó a Benavidez, también lo hizo con Terence Crawford, Errol Spence y su pupilo Gervonta Davis que también deberían recibir atención de los medios y posicionarse a la par de Canelo.




Nos gusta Canelo Álvarez, pero Gervonta Davis, Errol Spence, Terence Crawford, hay muchos otros grandes peleadores por ahí», dijo Floyd Mayweathier Jr.

David Benavidez también es un boxeador increíble; esa es una buena prueba para Canelo.

Canelo lució magnífico la otra noche contra Caleb Plant. «Salió y salió, hizo su trabajo e hizo lo que se supone que debe hacer como peleador.

Nosotros tuvimos la oportunidad de enfrentarnos, dos peleadores invictos, y le dimos a la gente lo que querían ver en 2013″, dijo Mayweather en relación a su pelea con Canelo.

Mayweather-Canelo
Floyd Mayweather vs Canelo Álvarez (Getty Images)

Las críticas contra Canelo siempre han estado a la orden del día, pues hay quienes opinan que ha optado por escoger a rivales que no están tan preparados y así poder obtener la victoria fácilmente; esto a pesar de que el pasado 6 de noviembre se midió ante el que posiblemente ha sido uno de sus contrincantes más fuertes, Caleb Plant a quién le arrebató el título de la FIB, con lo que logró convertirse en campeón indiscutible.

Ahora Canelo está ambicionando nuevas etapas en su carrera profesional y quiere ir por un título en una quinta división y parece estar muy cerca ahora que se confirmó que enrentará al congoleño Ilunga Makabu quien es el actual monarca de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article