MAYWEATHER: “DAVIS ES LA CARA DEL BOXEO, NO EL CANELO”

Must read

Floyd Mayweather Jr. no concuerda con gran parte el medio especializado del boxeo que considera al mexicano Saúl Canelo Álvarez como “La Cara del Boxeo” en la actualidad.

Para el millonario ex boxeador y empresario, el zurdo invicto y monarca de dos categorías a la vez, Gervonta Davis, es verdaderamente “La Cara del Boxeo” en la actualidad.

Mayweather, con su compañía Mayweather Promotions, tiene bajo contrato a ‘Tank ‘Davis, quien el próximo 26 de junio intentará coronarse en una cuarta división en su carrera cuando enfrente al campeón mundial “regular” de la Asociación Mundial de Boxeo en los súper ligeros, Mario ‘Azteca’ Barrios, en un evento que se emitirá en modalidad de pago por visión (PPV) en Showtime.

Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders este sábado 8 de mayo en combate de unificación de títulos dentro de la categoría de las 168 libras y desde el AT&T Stadium de Arlington, en el estado fronterizo de Texas.

Floyd Mayweather dijo que Davis es La Cara del Boxeo, no el Canelo Álvarez.
Floyd Mayweather dijo que Davis es La Cara del Boxeo, no el Canelo Álvarez.

“Sabemos que Canelo es uno de los mejores, pero veo a Gervonta ‘Tank’ Davis como la ‘Cara del boxeo'”. 

Dijo Floyd Mayweather el jueves a un grupo de medios que cubrieron su primer cara a cara con Logan Paul, YouTuber/boxeador con el que el ‘Money’ sostendría una pelea de exhibición el 6 de junio próximo.

“Es joven, tiene hambre y, si no me equivoco, tiene 24-0 con un porcentaje de nocaut del 99%. Así que veo a Gervonta ‘Tank’ Davis como la cara del boxeo”.

Sentenció el nacido en Gran Rapids, Michigan.

Tal vez también te interese:

“Es una locura, yo ya estaba viejo”, Mayweather le contesta a Canelo.

Zafarrancho entre Floyd y los hermanos Paul en Miami.

Canelo dice que hubiera noqueado a Mayweather si hubiera estado en su mejor momento.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article