MAYWEATHER ENLOQUECE CONTRA JAKE PAUL EN CONFERENCIA DE PRENSA

Must read

Aunque todavía falta un mes exacto para el día de la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul, el retirado Floyd Mayweather y Jake Paul (hermano de Logan) protagonizaron un pleitazo esta tarde en el Hard Rock Stadium de Miami en el evento de su conferencia de prensa promocional después de que intercambiaron fuertes palabras y el youtuber se pasó de osado al quitarle la gorra a Mayweather quien enfurecido se le fue encima de una manera rara vez vista en él.

Todo se salió de control cuando en medio de una multitud de medios de comunicación, Jake Paul le arrebató la gorra blanca que Floyd Mayweather traía puesta, lo que provocó una reacción desenfrenada y muy malhumorada de Mayweather quien inmediatamente empezó a perseguir al youtuber para golpearlo.

Floyd Mayweather estaba fuera de sí, su cara no mostraba ningún gesto de calma y tanto él como sus guardaespaldas intentaron neutralizar a Jake Paul pero su hermano Logan llegó para intervenir y defenderlo del ex boxeador.

No me faltes al respeto”, se ve a Mayweather decir en un video de Showrtime Boxing.

 

¡Te voy a matar, hijo de put$! No soy alguien con quien debes jugar. ¡Voy a matar a ese hijo de puta! ¿Estás loco? ¿Crees que estoy jugando? ¡Te voy a hacer daño!.

La situación que en un principio se creyó solo era un juego del youtuber, terminó saliéndose de las manos mientras que los equipos de ambos se enfrentaban y la prensa registraba todo el alboroto del lugar.

Al final el ex boxeador estadounidense tuvo que retirarse del lugar sin lograr recuperar su gorra y habiendo ganado un tremenda molestia.

Vídeo cortesía: FightHype.com

Después de todo este escándalo, Jake Paul recurrió a sus redes sociales para informar que recibió un golpe en el ojo de uno de los guardaespaldas de Floyd pero logró quedarse con la gorra.

Le robé su gorra, porque él le roba el dinero a la gente sus peleas aburridas”, tuiteó Jake Paul después del incidente.

 

Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, así que quería acción de verdad. Uno de los 30 guaruras de Floyd me dio un golpe limpio en el ojo. Respeto para él.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article