MAYWEATHER: “ES UNA LOCURA DE CANELO, SI YO YA ESTABA VIEJO ENTONCES”

Must read

Floyd Mayweather tuvo un serio, aparatoso y bochornoso altercado con los hermanos Paul el día de ayer jueves 6 de mayo, cuando presentaba su próximo combate de exhibición ante el YouTuber/boxeador Logan Paul, el cual se efectuará desde el Hard Rock Stadium de Miami, mismo escenario en donde sucedieron los hechos vilentos con Jake y Paul.

Aún y en medio de todo el revolú, Mayweather se dio el tiempo para contestar a Saúl Canelo Álvarez, quien hace algunos días dijo que si él y Floyd Mayweather Jr. se hubiesen enfrentado cuando ambos estaban en su mejor momento, el estadounidense no habría tenido nada que hacer y hasta lo hubiera noqueado.

Floyd Mayweather venció a Saúl Canelo Álvarez Barragán en septiembre del 2013 por una decisión mayoritaria (que debió ser unánime) y con una dominante actuación de por medio. Entonces ‘Money’ tenía 36 años de edad por 23 del Canelo Álvarez.

Floyd Mayweather dijo que él ya estaba viejo cuando enfrentó al Canelo.
Floyd Mayweather dijo que él ya estaba viejo cuando enfrentó al Canelo.

“Si ambos estuviésemos en nuestro mejor momento, él (Mayweather) no podría hacer nada conmigo. Lo noquearía”.

Dijo Álvarez en una entrevista para el programa In Depth de Graham Besinger a finales del pasado mes de abril.

“Es una locura que Canelo haya dicho eso (sobre noquearlo en caso de una revancha) porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos”.

Sentenció Mayweather.

“Lo mismo que ahora (ante Logan Paul), es un rival joven, aunque soy mayor tengo mucha más experiencia y voy a demostrarle que pelear al nivel de la élite es algo completamente distinto”.

Indicó Mayweather tras el altercado con el YouTuber durante el primer cara a cara de su pelea de exhibición del próximo 6 de junio en Miami.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article