MAYWEATHER – LOGAN PAUL HABRÍA VENDIDO 1 MILLÓN DE HOGARES EN PPV

Must read




La pelea de exhibición a ocho asaltos del domingo pasado entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul habría logrado alrededor de 1 millón de compras de pago por evento en Showtime, según el portal estadounidense Sportico.

Dicha cifra de hogares vendidos significaría una derrama de 50 millones de dólares en ingresos por el concepto de pago por visión, antes de calcular el monto que habría generado el evento por la taquilla vendida desde el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida.

“Quizás igualmente importante para Showtime, el domingo fue el día más grande de nuevas suscripciones de la cadena desde que se lanzó su Showtime Streaming Service en 2015, según la persona, a quien se le otorgó el anonimato porque los números son privados”.




Reza el artículo del medio ya citado.

El reporte calificó las compras de PPV generadas por el combate demostrativo, como un “número fuerte”, pero no indicó si estaba por encima o por debajo de lo que esperaban las partes involucradas.



MAYWEATHER vs. LOGAN PAUL HABRÍA GENERADO ALREDEDOR DE 1 MILLÓ DE VENTAS EN FORMATO PPV.
MAYWEATHER vs. LOGAN PAUL HABRÍA GENERADO ALREDEDOR DE 1 MILLÓ DE VENTAS EN FORMATO PPV.

Al parecer y juzgando por los números informados en esta nota, las ventas PPV de la cartelera estelarizada por Mayweather y Logan Paul no llenaron la expectativa creada en la previa, y más tomando en cuenta cifras que generaron los eventos de Jake Paul y Ben Askren tendrían (entre 1.2 millones y 1.6 millones de compras para su pelea de abril) y ela exhibición de las leyendas del pugilato, Mike Tyson y Roy Jones Jr. (1.6 millones para su exhibición en noviembre pasado).

Sportico escribió que Mayweather está en línea para cobrar al menos 35 millones entre las ganancias de PPV y su bolsa de 10 millones. De ser real esto, todavía tendría un largo camino por recorrer para alcanzar los 100 millones de dólares que ‘Money’ que le dijo a TMZ Sports que pensaba que podía recoger por elevento del pasado domingo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article