Floyd Mayweather Jr muy a su estilo, tuvo palabras muy fuertes para todos sus detractores, especialmente luego de que en los últimos días, Manny Pacquiao, su antiguo rival y que mañana por la noche estará desafiando al cubano Yordenis Ugas por su cinturón de Súper Campeón welter de la AMB, estuvo hablando mucho ante los medios de comunicación y comentó que en su opinión, los peleadores más grandes de todos los tiempos son Muhammad Ali, Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard y Roy Jones Jr, dejando afuera a Floyd.

Esto no fue del gusto de Mayweather Jr, quien además aprovechó la ocasión para jactarse de su enorme fortuna y confesó que su persona, la marca Mayweather, vale más de mil millones de dólares.

Mayweather dijo que si bien su legado está «grabado en piedra», él «preferiría tener el dinero que el legado». Mayweather luego declaró que «nunca habrá un boxeador mejor que yo, nunca».


“Preferiría tener el dinero que el legado, mi legado ya está grabado en piedra”, dijo Mayweather. “Dicen, ‘Mayweather está haciendo exhibiciones, es malo para el boxeo’. Al fin y al cabo, mi madre es millonaria, mi padre es millonario, mis hijos son millonarios. He ganado mil millones. Lo alcancé hace cuatro años. Ahora tengo más de $ 1.2 mil millones. Sabía desde el principio que era el mejor boxeador, desde el primer día. Solo sabía que era mejor que cualquier otro luchador. Nunca habrá un boxeador mejor que yo, nunca. Dime otro boxeador que venció a 16 campeones mundiales seguidos. Dime otro peleador que, en solo dos peleas, ganó $ 650 millones ”.


Por los momentos Mayweather sigue retirado del boxeo activo, aunque este año volvió en una pelea de exhibición ante el rey de las redes sociales, Logan Paul, en un duelo que fue pactado a 8 asaltos, 3 minutos cada uno de ellos y si bien el duelo no podía tener un ganador si llegaban a la distancia, fue una pelea entretenida para los fanáticos del Hard Rock Stadium en Miami, Florida y se pudo ver a Floyd si bien no en sus mejores momentos, pero rápido, certero y con el contragolpeo casi perfecto, ni hablar de la defensa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like