Si algo ha caracterizado a Floyd Mayweather a lo largo de su carrera es que siempre cumple con 2 cosas: Derrotar a su oponente y hacer que todo mundo hable de él y de su pelea en puerta sea quien sea el rival. Sin embargo, hay algo en lo que Floyd nunca cumple y eso es su palabra de mantenerse en el retiro.

Nos lo aseguro en 2007 luego de derrotar a Oscar de la Hoya y le creímos, nos lo volvió a decir en 2015 luego de superar a Andre Berto y algunos le creímos, esta vez nos asegura que solo regresa para una pelea inverosímil contra Conor McGregor y por supuesto habrá quien le crea.

Floyd miente, siempre miente cuando de dejar el boxeo se trata, ya que está en su ADN y no hay otra cosa que el Oriundo de Grand Rapids, Michigan sepa hacer. Tal vez su supuesta deuda en impuestos al fisco lo hayan hecho regresar, tal vez la marca de 49-0 de Rocky Marciano lo hayan hecho regresar, tal vez el jugoso cheque que cobrará ante McGregor lo hayan hecho regresar, pero la realidad es que para Mayweather es imposible irse y mantenerse fuera del foco y del ojo público en el deporte del boxeo.

Hay personas que nacen para ser buenos en algo y solo saben hacer ese algo toda su vida, Maradona o Pelé para el fútbol o Babe Ruth para el Béisbol y en este caso Mayweather ha nacido para ser boxeador siempre.

Su compañía promotora no despega, su trabajo como promotor aún está en pañales y su exótico estilo de vida pinta para llevarlo a la ruina en pocos años. Mayweather nunca se ha ido, nunca se ira, no se retirará después de McGregor y seguirá boxeando hasta que llegue el dia que toda leyenda en el deporte le toca experimentar y ese dia es el dia de » Todo se ha terminado».

Por: Oscar Inzunza 
© Copyright by: fdbplus.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like