MAYWEATHER REGRESA EN 2021 EN PELEA DE EXHIBICIÓN

0
77
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather (photos by Sean Michael Ham, Amanda Westcott)

Considerado como uno de los mejores de su época pese a ser amado por unos y odiado por otros, Floyd Mayweather Jr. anunció que nuevamente protagonizará una pelea de exhibición y que será el 28 de febrero de 2021 en el Tokio Dome de Japón.

“Estoy entrenando mucho y esforzándome como es usual”, dijo Mayweather en una videollamada este lunes para promocionar el evento. “Quiero entretener a la gente. La última vez que me presenté en Japón, no entrené tanto. Quiero prepararme bien esta vez”.

Aunque el ex boxeador no dio detalles de la exhibición, si se sabe que será dentro del evento MEGA 2021, que es un evento de artes marciales mixtas (MMA). Lo que queda por saber es si Mayweather se presentará en una pelea de boxeo o de MMA.

“No tengo idea del tipo de rival al que enfrentaré”, dijo Mayweather. “Estoy entusiasmado de ir a Tokio, de cualquier manera. Es un lugar donde se han organizado grandes juegos, así que quiero ir a Japón a entretener a los aficionados japoneses. Quiero agradecer a todos los aficionados japoneses y a los fans de Tokio. Gracias por acordarse de mí”.

Si bien Floyd no ha planteado la posibilidad de volver plenamente al boxeo profesional, no deja de coquetearle al ring y es por eso que esta no será la primera pelea de exhibición en la que participa.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí