MAYWEATHER: “SI LE DIERA REVANCHA A PACQUIAO, SALDRÍA CON OTRA EXCUSA”

Must read

Floyd Mayweather Jr. mira en retrospectiva su carrera de 50 victorias y 0 derrotas y dice haber peleado con todos, además de apuntar que si le llegara a dar una pelea de revancha a Manny Pacquiao en la actualidad, el astro tagalo tendría “otra excusa”.

Mayweather habló también del ex campeón welter Antonio Margarito.

“Antonio Margarito quiso pelear conmigo por muchísimo tiempo, y luego descubrí que este tipo me estaba engañando. Estaba peleando con un yeso dentro de su guante”.

Dijo Mayweather.

“Este es un tipo al que (los medios) lo respaldaban, (los medios) pensaban que yo tenía miedo. Luego, cuando lo atraparon haciendo trampa en el vestuario, fue noqueado por Shane Mosley esa misma noche, luego en la siguiente pelea yo vencí a Mosley”.

Hoy Floyd está retirado del boxeo profesional y enfrentará en un duelo de exhibición al YouTuber Logan Paul, este domingo desde el Hard Rock Stadium de Miami en un evento PPV de Showtime.

Mayweather sentenció que si le diera una pelea de revancha a Manny Pacquiao, este tendría "otra excusa" para su derrota.
Mayweather sentenció que si le diera una pelea de revancha a Manny Pacquiao, este tendría “otra excusa” para su derrota.

Myweather venció por decisión unánime a Manny Pacquiao en mayo del 2015, luego de marinar una reyerta por al menos 5 años. Luego del combate Pacquiao alegó haber tenido una lesión de hombro.

“Vencí a Manny Pacquiao tan fácilmente. No digas que 8-4, 10-2, fue un 10-2! ¿Y adivina qué? Siempre tienen una excusa. Oh, mi hombro. Pero volvamos a ejecutarlo. Si lo hacemos retroceder, ¿adivinen qué va a hacer? Tendrá otra excusa”.

Sentenció ‘Money’ Mayweather.

Pacquiao, por su parte, a sus 42 años enfrentará al monarca unificado CMB y FIB de los welters, Errol Spence Jr., el próximo 21 de agosto.

Si ‘Pacman’ lograra la hazaña de vencer a Spence Jr. ¿Podríamos ver una segunda pelea entre Floyd Mayweather y la leyenda filipina?

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article