Floyd Mayweather rechazó de manera bastante categórica todas las críticas de los medios de comunicación y también los fanáticos, más en específico sus detractores, al decir que no peleó con rivales en su mejor momento y aseguró que peleó con Saúl “Canelo” Álvarez cuando él tenía la edad de Devin Haney, actual campeón indiscutible de peso ligero.

Las declaraciones de Mayweather, como es de costumbre, han hecho bastante eco y han tenido mucha respuesta en las redes sociales. Estas fueron las palabras de Floyd:

“De vez en cuando entro en mi computadora y reviso”, dijo Money en entrevista con medios de comunicación. “Y (los medios dicen cosas) como: ‘Mayweather peleó contra Pacquiao cuando estaba en la cima’. Bueno, yo soy mayor que Pacquiao, y luego dicen: ‘Oh, peleó contra (Óscar) De La Hoya cuando él estaba en lo alto’. Los dos teníamos treinta y tantos al mismo tiempo”. “Luego dijeron: ‘No peleó con Canelo en el momento adecuado’. Bueno, yo tenía casi cuarenta (cuando) Canelo tenía la misma edad que Devin Haney tiene ahora. Estas son las cosas sobre las que escriben los medios… Nadie sabe más sobre boxeo que Floyd Mayweather“, añadió el estadounidense.

Mayweather fue inducido al Salón de la Fama Internacional de Boxeo y no pudo aguantarse las lágrimas de la emoción al lograrlo.

Para Floyd, el haber sido exaltado al Salón de la Fama, es el logro mucho más grande de toda su carrera como boxeador profesional y es algo bastante significativo para su persona y lo expresó de la siguiente manera:

“He hecho mucho en mi carrera, pero esto es por mucho lo mejor”, dijo Mayweather. “Quiero agradecer al Salón de la Fama Internacional de Boxeo por darme esto. Esto va para mi papá porque se lo merece. Bernard Hopkins lo dijo mejor, ‘Tienes que ganártelo’, y mi padre se ganó este anillo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like