MAYWEATHER: “SI PAUL ESTÁ FELIZ POR SOBREVIVIR 8 ROUNDS, FELICIDADES”

Must read

Floyd Mayweather Jr. no pudo noquear a su inexperto rival, Logan Paul, la noche del domingo en el Hard Rock Stadium de Miami y todo acabó en un combate de exhibición a 8 rondas sin decisión y sin ganador.

“Fue divertido”.

Dijo Mayweather durante la conferencia de prensa posterior a la pelea.

“Sabes, quería darle a la gente un espectáculo y él estaba luchando por sobrevivir, como ustedes pudieron ver. Cada vez que daba un puñetazo, se agarrabaÉl era el tipo más grande. Y, um, un poco incómodo, pero su experiencia es la lucha libre, si no me equivoco. Entonces, él era bueno para amarrarme”.

Sostuvo el pugilista ex campeón de 5 divisiones y quien se retirara del boxeo profesional con marca de 50 victorias, sin derrota.

Mayweather aseguró que Logan Paul solo luchó por sobrevivir en su pelea de exhibición.
Mayweather aseguró que Logan Paul solo luchó por sobrevivir en su pelea de exhibición.

Paul le aventajó con casi 35 libras un día antes en la ceremonia de pesaje y se presume que le llevaría alrededor de 50 en la noche de la pelea.

“Entonces, un tipo que pesaba más de 200 libras y algo, yo entré en 155. Pero no hay excusas. Me divertí esta noche y, ya sabes, salgo a montar un espectáculo. Y realmente creo que solo recorrer la distancia fue una victoria para él, así que estaba feliz de llegar a la distancia”.

Indicó ‘Money’ Mayweather.

“Si están contentos con aguantar por ocho rondas, bailar y luchar durante ocho rondas, felicitaciones. Sabes, yo no, una cosa sobre mí, no le daré vueltas al asunto, hicimos lo que teníamos que hacer y eso es lo que es”.

Según el nacido en Gran Rapids, Mighigan y avecindado en Las Vegas, el YouTuber se destacó por su aguante enla contienda.

“Puede luchar. Es bueno aguantando. Es muy, muy bueno aguantando. Y como dije antes, su experiencia es la lucha libre. Entonces, ya sabes, cuando un tipo que pesa más de 200 libras y algo te sostiene, ya sabes, estuve haciendo todo lo posible. Aunque tengo mucha experiencia, es difícil quitarte un peso pesado”.

“Sabes, peleo en peso welter y estaba peleando con un peso pesado. Y como dije antes, me divertí. Estoy bastante seguro de que se divirtió. Ya sabes, los hermanos, tanto Jake como Logan, estaban tan felices de que su hermano pudiera llegar hasta el final. Así que fue genial”.

Asegúro Floyd Mayweather.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article