MAYWEATHER: “SIGO SIENDO LA CARA DEL BOXEO, FUI MEJOR QUE MARCIANO, JONES JR., ROBINSON Y ALI”

Must read




Floyd Mayweather Jr. aseguró seguir siendo la cara del boxeo, ya que al hablar del pugilato se menciona su nombre y no el de otras leyendas, como Mike Tyson. Además aseguró haber tenido una carrera más exitosa que Rocky Marciano, Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson y Roy Jones Jr.

“Ya sabemos que vencí a más campeones entrando al Salón de la Fama de los que él venció (Marciano) en el período de su carrera. Así que lo vamos a descartar. Adiós. Tenemos a Rocky Marciano ahí fuera”, indicó Mayweather al canal de YouTube Club Shay Shay.

“Entonces, si él tuvo 49-0 y yo tengo 50- 0. Incluso si ambos tuviéramos 49-0, estamos hablando de los logros. Sabemos que logré más que él. Ve a otro tipo”, dijo Mayweather descartando a Marciano como alguien que le pudiera hacer sombra en su trayectoria.




Cuando le mencionaron a Muhammad Ali, Floyd Mayweather dijo:

¿Es (Muhammad) Ali el mismo peleador que fue derrotado por alguien de siete peleas?. Leon Spinks venció a Muhammad Ali cuando solo tenía siete peleas. ¿Cuál es el tipo de peso pesado con el que Ali peleó tres veces? Ken Norton venció a Ali tres veces”.



Floyd Mayweather Jr Muhammad Ali Sugar Ray Robinson
Mayweather Jr. asegura que es el mejor boxeador de la historia

“Regresa y mira las peleas. Quiero decir, solo estamos diciendo la verdad, y amo a Ali, por supuesto. Acabas de decir Sugar Ray Robinson. ¿Qué tuvo 180 o 200 peleas? Y todavía vencí a más campeones del mundo que él, así que háblame. Todavía venzo a más campeones del mundo que Roy Jones, y me quito el sombrero ante Roy Jones”, sentenció el llamado ‘Money’, quien actualmente tiene 43 años y no pelea en una reyerta profesional desde el 2017.

“Mira, Roy Jones y Muhammad Ali son los mismos peleadores. Su defensa fueron sus piernas cuando eran jóvenes. Una vez que se les quitaron las piernas, se acabaron”.

“Es por eso que la defensa de Mayweather, y no quiero escuchar a nadie llamarla ‘Philly Shield’. Es la defensa de Mayweather porque, como dije antes, la dominé, y una vez que la dominé, ahora es mía”, aseguró.

“No puedes decirme que tengo que irme porque incluso ahora mismo, Floyd Mayweather es la cara del boxeo sin que yo ni siquiera compita. La razón por la que soy la cara del boxeo es por esto”, dijo el nativo de Gran Rapids, Michigan.

“Cada vez que aparece el boxeo, no mencionas el nombre de Muhammad Ali. No mencionas el nombre de Mike Tyson. Siempre mencionas el nombre de Floyd Mayweather porque sigo siendo la cara del boxeo. Yo digo lo que pienso. Hablo con el corazón y digo lo que pienso”, dijo Mayweather sobre por qué la gente está celosa de él.

“Estoy feliz con mis resultados dentro del ring y estoy feliz con ellos afuera porque puedo decir lo que quiero decir”, finalizó Mayweather.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article