El ex campeón de cinco divisiones Floyd Mayweather respondió al reciente desafío de la estrella de Youtube y ahora boxeador profesional, Jake Paul, quien cabe destacar, ha estado retando públicamente a Mayweather en más de una oportunidad en distintos medios de comunicación.

Mayweather se retiró del boxeo en 2017, cuando consiguió noquear a la superestrella de UFC Conor McGregor en diez asaltos. Mayweather se fue con un récord perfecto de 50-0. Desde que se retiró, Floyd ha estado involucrado en varias peleas de exhibición, ofreciendo buen espectáculo a los fanáticos al rededor del mundo.

Money‘ en su momento enfrentó al hermano mayor de Jake, Logan, en un duelo que llegó a la distancia en los 8 asaltos pactados y fue un show bastante positivo, y se pudo ver a un Floyd mucho más pequeño y liviano en cuanto a peso, dominar como en sus mejores tiempos a una bestialidad humana como lo es Logan, hoy en día luchador profesional.

Durante una conferencia de prensa para promover ese evento, Mayweather y Jake Paul, estuvieron involucrados en una pelea, después de que Paul tomó la gorra de Mayweather durante una confrontación cara a cara. Paul estuvo en acción el mes pasado en Arizona en un duelo donde enfrentó a la leyenda viviente de la UFC, Anderson Silva y pudo derrotarlo por la vía de los puntos, colocando su récord profesional como boxeador en 6-0.

El domingo en Dubai, Mayweather y Paul estarán en el mismo lugar. Mayweather aparecerá en el evento principal, en una pelea de exhibición con el Youtuber Deji, Paul estará en el ringside como invitado especial, para explorar un posible oponente futuro: el prospecto de peso semipesado Tommy Fury, quien regresa en la co-función contra Paul Bamba.

A Mayweather le gustaría ver a Paul pelear contra un boxeador, menor de 40 años, en su próxima aparición en el ring.

«Muchas veces cuando dices ciertas cosas no quieres lo que dices que quieres. Quiero decir que está haciendo el bien por lo que está haciendo. Ya sabes, como dije, por lo que está haciendo», dijo Mayweather a los periodistas.

«Solo habla mucho. Es diferente cuando te enfrentas a boxeadores al más alto nivel; Una vez que entras allí con un luchador real que realmente puede luchar. ¿Está haciendo el bien? Absolutamente. Por quién está luchando. Chicos 50, chicos 40. ¿Quiere pelear conmigo? Por supuesto, tengo casi 50 años, por supuesto que él quiere pelear conmigo».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like