Sin pena ni gloria reapareció el Floyd ‘Money’ Mayweather, en una exhibición ante el popular youtuber Logan Paul el espectáculo se celebró ante una escasa concurrencia que asistió con poco entusiasmo al Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro estuvo pactado a 8 asaltos sin jueces y con guantes de 12 onzas.
Logan Paul mucho mas alto que Floyd y con una ventaja en peso que llegaba casi a los 10 kilos hizo boxísticamente lo que pudo ante un Mayweather, demasiado superior técnicamente, que se desempeñaba a media máquina. En esa tónica, sin intensidad ni sobresalto fueron transcurriendo los 8 rounds ante un público que esperaba mucho más.

MUCHA GANANCIA Y POCO ESPECTÁCULO
Se calcula que Floyd tendrá una ganancia aproximada de poco mas de 200 millones de dólares cifra compuesta por 30 millones $ por solo aceptar el combate, 100 millones de $ por subirse al ring y el 50% de las ganancias del PPV. La bolsa de Logan andaría por los 50 millones de $ ya que cobra 20 millones por el encuentro a lo cuál se le agrega el 20% del PPV. En la afición boxística queda la sensación de que eso es demasiado dinero para lo que estos dos atletas ofrecieron en el ring; ¿cuánto deberían ganar entonces ‘Chocolatito’ González y Juan ‘Gallo’ Estrada por sus memorables combates? ¿o cuánto debería cobrar en una revancha Naoya Inoue y Nonito Donaire?.

BADOU JACK NOQUEÓ Al VENEZOLANO DERVIN COLINA
Poco pudo hacer el venezolano Dervin Colina, ante la experiencia, calidad y jerarquía del ex campeón mundial súper mediano Badou Jacks; el inexperto peleador de Venezuela solo pudo durar poco más de tres asaltos en los cuales no logró acertar ningún puño efectivo y apenas logró amarrarse y ensuciar la pelea para salvarse del nocaut. Badou Jack dejó clara su superioridad y sigue a la espera de una revancha con el campeón semipesado AMB, Jean Pascal.
