MAYWEATHER: “VOY AYUDAR A DEONTAY WILDER, SOY UN MAGO DEFENSIVO”

0
57
Deontay Wilder & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)
Deontay Wilder & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

Floyd Mayweather insiste en asistir al excampeón mundial de los pesados por le Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, a encarar su tercer contienda en contra del actual titular del cinturón verde y oro, el inglés Tyson Fury. Duelo que, según el co-promotor de Fury y mandamás de Top Rank, Bob Arum, sucederá a principios del próximo mes de diciembre.

“Tyson Fury es sólido, tiene habilidades”, dijo Floyd Mayweather Jr. al canal de YouTube Club Shay Shay. Deontay Wilder, tiene bombas . Por eso se llama a sí mismo “El Bombardero de Bronce””.

‘Gipsy King’ Fury dominó y terminó por noquear de manera técnica en siete asaltos a Wilder en febrero de este año, cuando ambos discutían un desempate en Las Vegas. El primer enfrentamiento entre el británico y el estadounidense se dio en diciembre del 2018 desde el Staples Center de Los Ángeles, California, en donde brindaron una gran pelea que terminó en un empate con tarjetas divididas.

Wilder vs Fury 3: Bob Arum revela la fecha para la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder | MARCA Claro Usa
Floyd Mayweather podría integrarse a la esquina de Deontay Wilder, de cara a su tercer enfrentamiento ante Tyson Fury

Wilder hace algunos días despidió a Mark Breland, uno de sus dos entrenadores de toda su carrera.

“Tiene bombas, podemos decir eso, pero podemos mejorar mucho sus habilidades. Pero con un disparo impactante puede terminar la pelea”, dijo Mayweather cuando la conductora Shannon Sharpe le dijo que Anthony Joshua y Fury poseen mejores habilidades de boxeo que Wilder.

“Lo único que necesita son los fundamentos, y yo puedo hacer el resto, apuntó Mayweather sobre Wilder antes de su contienda de trilogía con Fury. “Recuerda, no puedo llevar a la gente a los golpes porque soy un mago defensivo”.

“Puedo ayudarlo (a Wilder).Todo lo que tiene que hacer es… Deontay Wilder está con nosotros de todos modos. De todos modos está con Al Haymon. Estoy aquí para ayudar a los peleadores. Incluso peleadores como Deontay Wilder, para eso estoy aquí”, aseguró el llamado ‘Money’ Mayweather.

“Todo lo que tiene que hacer es saber lo que quiere hacer y nosotros podemos lograrlo. Estoy aquí para ayudar a los peleadores”, finalizó Floyd Mayweather.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí