Floyd Mayweather Jr, la leyenda viviente del mundo del boxeo y la estrella de las redes sociales Deji, se estarán enfrentando el próximo 13 de noviembre en un duelo de exhibición, y el servicio de streaming, DAZN, ha decidido tomar la pelea para transmitirla, a través de la modalidad de PPV.

Mayweather, de 45 años, no ha tenido una pelea sancionada desde 2017 cuando venció a Conor McGregor por la vía rápida en tan solo 10 episodios, pero se ha destacado en el circuito de exhibición recientemente con combates entretenidos y de gusto al público. Tampoco ha tenido ninguna pelea realizada por lo que podría considerarse una plataforma de marca que no sea Showtime desde 2012, cuando su pelea con Miguel Cotto fue la última que hizo bajo el estandarte de HBO.

Esto no significa necesariamente que el propio Mayweather esté trabajando directamente con DAZN, pero tal vez Global Titans, la compañía detrás de esta pelea, que tendrá lugar en Dubai, hizo un trato con DAZN para llevar la pelea como un evento de pago por ver (PPV).

Además de la exhibición de Mayweather con Logan Paul, que fue un PPV de Showtime en 2021, sus otras «peleas» de exhibición recientes han estado disponibles a través de transmisiones directas de cualquier compañía que esté poniendo el dinero, y también a menudo a través de FITE TV.

La exhibición más reciente de Mayweather se produjo a fines de septiembre, cuando fue a Japón y noqueó al veterano peleador de las artes marciales mixtas, Mikuru Asakura en dos asaltos, en lo que fue una pelea mucho más competitiva de lo que se pensaba podía llegar a ser.

Mayweather a principios de este año también tuvo un desafío de exhibición con su antiguo compañero de sparring, Don Moore a quien si bien no puedo noquear, hizo lo suficiente para considerarse el amplio ganador del combate, si este hubiese sido oficial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like