FDB plus

¿MAYWEATHER VS MCGREGOR 2? ¡NO HAY PROBLEMA, BIENVENIDA SEA!

Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, sugirió que Floyd Mayweather tendría una pelea de revancha ante el irlandés Conor McGregor, luego de que el peleador de la UFC declarara que en una segunda contienda, derrotaría a Floyd.

Mayweather derrotó en agosto de 2017 a Conor por la vía del nocaut técnico en 10 episodios, en lo que fue el debut profesional en el boxeo del irlandés. El combate generó más de 4 millones de dólares en compras de Pay Per View.

Conor McGregor & Floyd Mayweather (Showtime Boxing)
Conor McGregor & Floyd Mayweather (Showtime Boxing)

Si bien Floyd se encuentra retirado actualmente, ha hecho público que para este año regresará a la acción y ya se especula que tendrá nuevamente un combate ante alguna estrella de las artes marciales mixtas, y el nombre de Conor McGregor suena una vez más.

McGregor hará su regreso a la UFC este sábado contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone y en entrevista para ESPN, estuvo hablando de dicha pelea, pero aprovecho para volver a hablar sobre su deseo de una segunda pelea con ‘Money’ Mayweather.

“Él sigue coqueteando con salir del retiro y puede ir y elegir a alguien más, pero no va a ser lo mismo. Hice fenomenal en esa pelea y la única razón por la que perdí esa pelea fue porque me cansé muy rápido”.


“Sé que vencería a Floyd si volviéramos a pelear”.

Ellerbe tuiteó en respuesta a un vídeo de la entrevista: “@TheNotoriousMMA, ¿estás realmente seguro de ese campeón, sabes que podemos hacer que eso suceda, lo estás pidiendo amigo?”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más