FDB plus

MAYWEATHER VS PACQUIAO 2 PODRÍA SER ANUNCIADA ESTA SEMANA

“Finalizaremos la pelea esta semana, ya sea anunciada por Mayweather o alguien más, dónde y cuándo, en qué fecha”. Así lo dice la leyenda del boxeo Manny Pacquiao. El mundo del boxeo una vez más ha sido tomado completamente desprevenido, ya que parece que el actual campeón welter de la AMB, el filipino Manny Pacquiao, podría obtener su esperada revancha contra Floyd Mayweather, quien venció a Pacquiao por una decisión unánime en 2015.

May 1, 2015; Las Vegas, NV, USA; Floyd Mayweather (left) stares at Manny Pacquiao during weigh-ins for the upcoming boxing fight at MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-225088 ORIG FILE ID: 20150501_mjr_su5_005.JPG

La tan esperada pelea entre los dos hombres fue ampliamente considerada como un enorme éxito financiero, pero una decepción para los fanáticos, ya que el defensivo Mayweather jugó sabiamente a lo largo de la pelea y muchos fanáticos consideraron que no fue la guerra que esperaban.

Sin embargo, las cosas se pusieron polémicas después del pleito muy publicitado. La noticia llegó al público de que Pacquiao había sufrido una lesión en el hombro antes de la pelea. Luego, los medios de comunicación comenzaron la difusión de una información delicada en donde surgieron informes de que Mayweather había recibido una inyección intravenosa después del pesaje para la pelea con la bendición de la USADA. Todo el asunto dejó un mal sabor en la boca de la mayoría de la gente. Además, nadie clamaba por una revancha. El sábado pasado, sin embargo, el mundo aprendió que una revancha podría suceder.

“Volveré”, publicó Mayweather en Instagram, “para pelear contra Manny Pacquiao este año”. Otro día de paga de 9 cifras en el camino “. El anuncio fue publicado junto con un vídeo de los dos hombres en un club nocturno japonés. El hecho de que Pacquiao haya roto en gran medida, si no por completo, los lazos con el promotor de larga data Bob Arum, significa que una revancha tendrá más posibilidades de hacerse que el combate original. A diferencia de la primera pelea, esta probablemente no se demore por disputas administrativas y promocionales, ya que el icono filipino ahora es esencialmente libre de ir y venir sin preocuparse por las cargas anteriores. En resumen, una revancha puede ser fácil de hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Y, si hay que creer en los informes de fuentes confiables, las negociaciones van bastante bien y los dos hombres anunciarán una revancha a principios de diciembre esta semana (según Mike Coppinger de Ring Magazine, el 1 de diciembre y el 8 de diciembre son objetivos). La decisión de los dos grandes del boxeo de enfrentarse nuevamente tiene sentido. Aunque la gente no exigió una revancha, ya pasó el tiempo suficiente y cada peleador se ha deteriorado lo suficiente como para que las cosas parezcan interesantes. La pelea podría no estar cerca del primero en lo que respecta al potencial de ganancias, pero sin dudas será una gran aventura.

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON EL REGRESO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más