FDB plus

Mayweather y McGregor listos con el peso

Tres libras y media de ventaja le dio este viernes en la ceremonia de pesaje Floyd Mayweather a Conor McGregor, lo que dejó ver que la velocidad será el arma a usar por el estadounidense para buscar el 50-0 en su carrera ante la estrella de las artes marciales mixtas pero boxeador debutante al fin.

Mayweather pesó 149.5 libras, cuatro y media debajo del peso pactado para el duelo, mientras que McGregor detuvo la balanza en 153 libras.

McGregor subió al escenario primero, caminando con una bandera irlandesa envuelta sobre sus hombros y con la canción “Hypnotize” de Notorious B.I.G. en el fondo. Mayweather siguió, entrando con una camiseta y un sombrero blancos del “Money Team ” mientras “The Air Tonight ” de Phil Collins chorreaba de los altavoces. La velada se vivirá en exclusiva por FOX Premium Action y en el acceso Premium de la App de FOX. El horario de inició de las acciones es el de las 8pm (Arg-Chi-Uru), 7pm (Ven) y 6pm (Col-Ecu-Per-Mex).

Mayweather alerta sobre el peso de Conor McGregor, y advierte de multa millonaria

 

McGregor luce listo para el combate más grande su vida

 

GERVONTA DAVIS PIERDE EL TÍTULO EN LA BÁSCULAGervonta Davis (18-0, 17 KO’s), fue despojado de el título FIB de la división superpluma al exceder dos libras del peso máximo de las 130 libras. Ahora, solo el costarricense Francisco Fonseca (19-0-1, 13 KO’s) optará por el título. De vencer Davis, el título continuará vacante.

 

Cleverly y Jack cumplieron con la báscula

Nathan Cleverly 174.25

Badou Jack 174.5

Campeonato AMB Semipesado 12 rounds.

Otros pesajes:

Andrew Tabiti 197.5 vs. Steve Cunningham 198

Yordenis Ugas 148 vs. Thomas Dulorme 147

Juan Heraldez 142 vs. José Miguel Borrego 143

Kevin Newman 162 vs. Antonio Hernández 163

Savannah Marshall 164.5 vs. Sydney LeBlanc 165

Related posts

Conocido promotor de boxeo pone en aprietos a “Canelo” y exige cifra millonaria

Molina y Adames en peso para combate en el Hotel Jaragua

EL DÍA QUE A PUERTO RICO LO ARRASÓ UN TORNADO DE TIJUANA