MAYWEATHER Y PAUL LLEGARON SIN NOCAUT HASTA EL FINAL DE LA PELEA

Must read

Esta noche desde el Hard Rock Stadium de Miami se celebró una pelea que desafió todo el protocolo de boxeo profesional entre dos peleadores de distinto calibre, Floyd Mayweather y Logan Paul subieron al ring para su pelea de exhibición en la que prometieron demostrarían al otro, quien es el mejor.

Logan Paul tomó la delantera en el primer asalto, la diferencia de estatura era evidente y esto ayudó al youtuber a controlar la pelea con buenos movimientos y siempre yendo hacia adelante a buscar a Mayweather quien parecía calmado y dejando que su rival mordiera al anzuelo de la confianza y al final del round Paul atacó de frente a Floyd directo a la cabeza conectando varios golpes seguidos.

Floyd Mayweather vs Logan Paul
Logan Paul buscar conectar a Floyd Mayweather (Photo by: Showtime)

El segundo asalto se desarrolló lo mismo del primer asalto con Logan intentando conectar jabs de izquierda pero manteniendo la guardia abajo, seguro de que estaba dominando la pelea y para el tercer episodio Floyd Mayweather mostró su talento a conectar un recto de izquierda y un upper.

Ambos arrancaron el cuarto asalto amarrados pero en cada intento de Mayweather por conectar un golpe firme, Logan Paul lo recibía con un upper para luego precisar a Floyd con una inesperada recta de derecha a la cabeza. Para el final de este round, el youtuber ya lucía agotado.

Cuando comenzó el séptimo round Logan recurrió varias veces al amarre porque su cuerpo ya mostraba signos de cansancio y a diferencia del inicio de la pelea, ya no estaba llevando a Mayweather contra las cuerdas, lo que le dio ventaja al experimentado ex boxeador para conectar un jab.

La pelea ahora estaba lejos de terminar por nocaut y sin jueces, no había quien determinara cuál llevaba ventaja sobre el cuadrilátero, tanto Floyd Mayweather como Logan Paul estaban desesperados por derribarse y aunque Floyd conectó un buen gancho de izquierda no pudo lograr que la pelea diera un giro.

Floyd Mayweather y Logan Paul
Floyd Mayweather conectó un duro golpe directo al rostro de Logan Paul

Logan Paul se tomó unos segundos antes de que acabara el último round, para hacer una señal de victoria de frente a su rival, un final inesperado para quienes apostaban a que Mayweather noqueara al youtuber.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article