FDB plus

¡#MayweatherMcGregor 4.4 Millones de ventas en PPV!

Según ha dado a conocer BoxingScene, el mediático combate del pasado 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, ha generado 4.4 millones de ventas de PPV, muy lejos de las cifras que se dieron en un primer momento.

Como recogimos en un artículo, Dana White exageró las cifras de venta de PPV del Mayweather vs McGregor, recordamos que afirmó que habría alcanzado 6.5 millones y finalmente se ha confirmado que el combate consiguió 4.4 millones de PPV.

Tras estos datos el Mayweather vs Pacquiao el cual alcanzó 4.6 millones, sigue siendo el combate más visto de la historia, imponiéndose pese a todo lo dicho al Mayweather vs McGregor.

Como ya hemos dicho, los datos siguen siendo excelentes, pero a que ante todo pronóstico, no pudo superar al Mayweather vs Pacquiao. Lamentablemente por Internet siguen apareciendo listas de los combates más vistos de la historia y el Maywether vs McGregor sigue estando a la cabeza con datos falsos.Una vez más el jefe de la UFC, Dana White queda en evidencia y vuelve a demostrar que los datos que normalmente da a conocer sobre la UFC están sobredimensionados.

Related posts

OTRO BORICUA CON PASOS FIRMES HACIA LA CORONA, “Jean Carlos “CHAPITO Rivera”

Jones vs Johnson y Weidman vs Belfort, UFC 187

PREPARADOS ‘ZURDO’ RAMÍREZ Y HART PARA REVANCHA EN TEXAS