Conor McGregor ha seguido retando hasta más no poder a Floyd Mayweather, con la esperanza de asegurar una revancha con el boxeador retirado.

La estrella de UFC perdió en su debut en el boxeo profesional ante Mayweather por un nocaut técnico en 10 asaltos en agosto en el T-mobile Arena en Las Vegas, pero se presentó en las redes sociales el lunes para retar una vez más y esta vez bajo las reglas de artes marciales mixtas, a Mayweather y asegura que acabaría de una vez por todas con la carrera del ex boxeador de 40 años.

«Espinazo en el hueso de la mejilla. La regla te mantuvo fuera de la funeraria», escribió junto con una foto digitalmente alterada de él intentando darle una patada a la cara de Mayweather.

Mayweather, quien alcanzó un perfecto 50-0 con la victoria sobre McGregor, estuvo en el ojo de la prensa, ya que se informó brevemente que estaba analizando la idea de pelear en la jaula de UFC, para luego salir al paso y declarar el completo descarte de dicha información.

Después de que Mayweather rechazara la idea de pelear en el UFC, McGregor lo presionó, llamándolo «p * ssy».

Pero el ex rey de la libra por libra ya dejó en claro que McGregor sería su última pelea en la carrera: boxeo o no.

El periódico The Mirror informó que McGregor dijo en Instagram que tuvo que cancelar sus planes de la víspera de Año Nuevo después de ser derrotado por la «gripe australiana».


«Bueno, fue una víspera de Año Nuevo salvaje. La mitad de la familia se contagió con el virus de la gripe australiana y algunos incluso la abandonaron en el hospital. Nunca he estado en Australia.

«Uno de los pocos días más intensos que he pasado. La gran fiesta de Nochevieja se canceló en el último minuto y me quedé temblando en la cama los últimos dos días. Dejo esto con el resto de cosas negativas en el 2017 y me llevaré las muchas experiencias geniales que he tenido este año!

«Nada más que el nacimiento de mi hijo Conor Jr. y el continuo apoyo de mi familia, mis amigos y mi dedicado equipo de trabajo a pesar de todo.

«¡Gracias a todos y feliz año nuevo a todos! 2018 Puedo volver a las últimas páginas en lugar de las páginas de portada nuevamente, pero tengo la sensación de que estos periodistas ahora solo me quieren en las páginas de obituarios, así que ya veremos».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like