FDB plus

MCGREGOR VS NURMAGOMEDOV TERMINÓ EN CAOS

Después de finalizado el combate por el título de peso ligero de la MMA de la cartelera de la UFC 229 y dar a Khabib Nurmagomedov como ganador por sumisión, el octágono se llenó de tensión cuando parecía que parte del equipo de McGregor gritaba molesto por haber perdido.

 El ruso parecía alterado y se acercó a una de las salidas de la jaula e hizo lo que nadie esperaba, se trepó a la cerca y se lanzó hacia la primera fila para intercambiar golpes con Dillon Danis, el compañero de equipo del irlándes, antes de que el personal de seguridad pudiera apartarlo, en medio del desorden McGregor secundo el enfrentamiento para defender a quienes se encontraban apoyándolo pero el primo de Khabib impidió su salida y se abalancearon uno sobre el otro para intercambiar golpes.

En medio de la locura, la situación se salió de control y se tornó violenta no solo entre los peleadores y sus equipos sino también entre los asistentes al evento, el equipo de seguridad hizo lo necesario para restaurar el orden y tomó varios minutos separar a las partes enimigas.

Ya cuando la riña estaba bajo control, McGregor, Nurmagomedov y parte de su equipo fueron escoltados hasta la salida por los guardias de seguridad y la policía; el traductor del ruso también había sido sacado minutos antes esposado por la policía.

Cuando todo estaba más calmado, Khabib Nurmagomedov ofreció declaraciones durante la conferencia de prensa y se disculpó ante la UFC, la Comisión de Deportes del Estado de Nevada y los fanáticos, pero no lo hizo con McGregor y su equipo.

Por otro lado, Dana White, presidente del UFC informó que el pago de Khabib ($2 millones sin el PPV) estaba retenido por la Comisión Atlética de Nevada, mientras que Conor si cobró su parte ($3 millones). White reconoce que pueden llegar desde sanciones hasta multas.


Si Khabib recibe una suspensión muy larga es posible que se le quite el cinturón”, admitió White, a la espera de que la Comisión Atlética de Nevada resuelva lo ocurrido.

“He hablado con Conor y está bien, está disgustado por la pelea, pero no por lo que ha sucedido después”, ha explicado Dana White. “Tres miembros del Staff de Khabib han sido arrestados por la policía y llevados a prisión por lo ocurrido en el T-mobile de Las Vegas”.


Abubakar Nurmagomedov, primo del ganador fue a las redes sociales, poco después, para mostrar lo que dijo que era el daño que recibió por un gancho de izquierda que le dio McGregor.

Related posts

RYAN GARCIA Y YOUTUBER LOGAN PAUL HABLAN SOBRE LA TEORÍA DE LA TIERRA PLANA

EL BOXEO BORICUA: ANTES Y DESPUÉS DE MARIA

PRÓXIMO RIVAL DE ABNER MARES SERÁ ANUNCIADO LA PRÓXIMA SEMANA