Luego de una inactividad de casi dos años, McWilliams Arroyo de Puerto Rico tendrá la oportunidad de abrir el 2018 con una pelea que podría reactivar su carrera profesional.

Arroyo, de 32 años, tuvo su última pelea en abril de 2016 cuando a pesar de una gran actuación, caería derrotado en una decisión unánime contra el entonces campeón mundial Roman ‘Chocolatito’ González, quien regresará el 24 de febrero en el Inglewood Forum en California.

El regreso de Arroyo será con un enfrentamiento televisado por HBO con el ex campeón mundial Carlos Cuadras.

El evento principal contará con un enfrentamiento por el título mundial entre el campeón súper mosca del CMB Srisaket Hermana Rungvisai y Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada.


«Después de esperar tanto tiempo, ahora me está dando algo bueno. Es una gran oportunidad. La que había estado esperando por algún tiempo y finalmente me la dieron», dijo Arroyo


Arroyo se estaba preparando para regresar al ring en septiembre, pero su regreso se retrasó después de la devastación que azotó el huracán María en Puerto Rico.


«Entrené durante todo el año. Una semana antes del huracán nos estábamos preparando, pero la pelea se cayó. Estas cosas están totalmente fuera de mi control y no puedo controlarlas. Pero surgió la oportunidad con Cuadras y vamos a aprovecharla. «


Para Arroyo, que tiene un récord de 16-3 y 14 KO’s, será un combate contra un oponente peligroso, pero él lo conoce muy bien. Cuadras tiene un récord de 36-2-1 y 27KO’s, y sus dos derrotas han sido por decisión a manos de ‘Chocolatito’ González y luego con ‘El Gallo’ Estrada.


«Es una pelea en las 115 libras. Creo que la gente realmente disfrutó mi pelea con ‘Chocolatito’ y todos saben lo que pasó allí. No he dejado de entrenar y a Carlos Cuadras, ya lo he visto. Sabemos que es una pelea difícil, pero también vamos por la victoria. Siempre confío en mi talento y siempre doy todo lo en el ring.

«Las negociaciones han sido lentas. Pero todo eso ahora ha quedado atrás. Agradezco a HBO la oportunidad, y todo lo que esto significa es que la Navidad ya pasó para mí. Ahora es el momento de entrenar durante los meses restantes «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like