El boricua McWilliams Arroyo, estará enfrentando en la famosa cartelera Superfly, esta vez en su segunda edición, al mexicano y ex campeón mundial Carlos “El Príncipe” Cuadras, y esta sería una de quizás, sus últimas chances en el boxeo para conseguir un campeonato mundial. De vencer a Cuadras estaría en línea de una vez para una pelea titular.


“Los boxeadores mexicanos son duros al igual que los boricuas. Será una tradicional batalla entre México y Puerto Rico. Espero que Cuadras vaya bien preparado”, dijo Arroyo quien vuelve a la competencia por un campeonato mundial.


Arroyo se encuentra en los Estados Unidos realizando una preparación muy fuerte, en la cual ha manifestado estar enfocado y preparado mentalmente para el 24 de febrero ir a todas por Cuadras. El vencedor de dicho combate estaría siendo considerado como la primera opción a enfrentar al vencedor del pleito entre Sor Rungvisai y Juan Francisco «El Gallo» Estrada, quienes disputarán el campeonato CMB peso supermosca.

 


“Deseo estar más activo en el deporte por el que me he sacrificado y tanto amo. Mi sueño es hacerme campeón mundial como profesional, pero dependiendo de lo que pase en esta pelea, claro que tendría que considerar si continúo o no”, asegura el boricua.


Tanto Arroyo como Cuadras vienen con hambre de triunfo y gloria y saben que el más mínimo error puede costar muy caro. La noche del 24 de febrero podríamos ver en el combate #CuadrasArroyo una posible candidata ‘pelea del año’.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like