FDB plus

McWilliams Arroyo se juega su última carta ante Carlos Cuadras

El boricua McWilliams Arroyo, estará enfrentando en la famosa cartelera Superfly, esta vez en su segunda edición, al mexicano y ex campeón mundial Carlos “El Príncipe” Cuadras, y esta sería una de quizás, sus últimas chances en el boxeo para conseguir un campeonato mundial. De vencer a Cuadras estaría en línea de una vez para una pelea titular.


“Los boxeadores mexicanos son duros al igual que los boricuas. Será una tradicional batalla entre México y Puerto Rico. Espero que Cuadras vaya bien preparado”, dijo Arroyo quien vuelve a la competencia por un campeonato mundial.


Arroyo se encuentra en los Estados Unidos realizando una preparación muy fuerte, en la cual ha manifestado estar enfocado y preparado mentalmente para el 24 de febrero ir a todas por Cuadras. El vencedor de dicho combate estaría siendo considerado como la primera opción a enfrentar al vencedor del pleito entre Sor Rungvisai y Juan Francisco “El Gallo” Estrada, quienes disputarán el campeonato CMB peso supermosca.

 


“Deseo estar más activo en el deporte por el que me he sacrificado y tanto amo. Mi sueño es hacerme campeón mundial como profesional, pero dependiendo de lo que pase en esta pelea, claro que tendría que considerar si continúo o no”, asegura el boricua.


Tanto Arroyo como Cuadras vienen con hambre de triunfo y gloria y saben que el más mínimo error puede costar muy caro. La noche del 24 de febrero podríamos ver en el combate #CuadrasArroyo una posible candidata ‘pelea del año’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más