El promotor de boxeo Eddie Hearn ha dejado claro que le encantaría, de hecho, amaría ver a su peleador Anthony Joshua enfrentar al siempre controvertido y ex campeón mundial Tyson Fury el año que viene.

Joshua defendió de manera exitosa sus títulos de peso pesado IBF, IBO y AMB contra Carlos Takam en Cardiff el sábado y el campeón de la OMB Joseph Parker y el campeón del CMB Deontay Wilder parecen los próximos oponentes más probables para el campeón inglés, sin embargo Hearn sigue insistiendo que un combate contra alguien como Fury le daría mucha credibilidad a Joshua y significaría un tremendo avance en su carrera.

Sin embargo, Hearn no ha descartado la posibilidad de una pelea con Fury, que todavía está esperando una decisión final de Anti-Doping del Reino Unido sobre una suspensión de drogas después de que la audiencia fuera suspendida en julio.

«Creo que la pelea de Wilder es potencialmente una de las más grandes en el mundo del boxeo y creo que la pelea va a suceder de manera realista en el verano de 2018», dijo a BBC Radio 5 Live’s Sportsweek.

«Pero Tyson Fury es un tipo al que nos encantaría ver entrar en el deporte. Ya sea que eso suceda o no, es otro tema.»

«El problema para él es superar al órgano rector y al antidopaje del Reino Unido. Creo que volverá. Creo que en algún momento se despertará una mañana y pensará: ‘Tengo que reunirme aquí’ y enfrentar desafíos en estas grandes peleas.
«Si lo hace, con una o dos peleas, entonces me encantaría ver la pelea de Anthony Joshua y me gustaría verla en 2018».

Fury ha sido visto en numerosos eventos en los últimos meses y todavía parece estar muy lejos de su forma normal de pelea, o al menos el condicionamiento que le causó una gran sorpresa en noviembre de 2015, cuando viajó a Alemania para sorprender a Wladimir Klitschko con una decisión unánime de doce asaltos para la corona unificada de peso pesado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like