“ME LLAMASTE MAMÓN… NO SABES DE BOXEO”

0
21
Canelo vs Faitelson

Un encuentro no tan agradable entre el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el periodista deportivo David Faitelson quienes dejaron saber sus opiniones respecto al otro.

Ambos han tenido una fuerte rivalidad debido a los comentarios que Faitelson ha hecho en contra del ‘Canelo’ donde no lo considera como un contrincante justo con sus rivales, acciones que han sido respondidas tanto por Álvarez como por su equipo, en especial Eddy Reynoso.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez en reiteradas oportunidades ha sido el blanco para las críticas de David Faitelson, y a todas ha respondido pero ahora tuvo la oportunidad de hacerlo de frente durante un programa transmitido por ESPN y le dejó claro su punto de vista ante varias de las acusaciones en su contra y el por qué de su carácter.

“No son objetivos. El chiste es verme algo malo. A lo mejor no soy de tu agrado, está bien, yo como persona he sido siempre así serio y como te he escuchado a veces, que soy mamón, soy serio y no me voy a poner a hacerte fiesta o a quererte caer bien. Así soy”, dijo ‘canelo’.

El campeón mexicano aclaró que su actitud seria no quiere decir que sea una persona que no tenga cordialidad con sus fanáticos.

Saúl 'Canelo' ante Faitelson en ESPN
‘Canelo’ Álvarez se reune con David Faitelson (Photo by: ESPN Deportes)

David Faitelson aprovechó la ocasión para disculparse ante ‘Canelo’ al haberle dicho que tenía miedo a pesar de que la molestia de Álvarez es que le haya dicho que “es un mamón”, por lo que el periodista también le ofreció una disculpa.

“HAZ DICHO QUE SOY UN MAMÓN. TÚ NO ME CONOCES. NO PUEDES DECIR ESO SI NO CONOCES A UNA PERSONA”, RESPONDIÓ ‘CANELO’.

Además Faitelson dijo que así como el boxeador ha sido disciplinado durante su carrera, también ha acumulado muchas críticas y que las debe aceptar porque es parte de ser un campeón y al mismo tiempo felicitó a Eddy Reynoso por su trabajo como entrenador.

“ACUMULAS MUCHAS CRÍTICAS, DIVIDES”, LE DIJO FAITELSON.

Álvarez aceptó que existan diversas opiniones en su contra y que no ha sido el único en recibirlas, pues muchos otros grandes boxeadores también han sido objeto de críticas.

El encuentro entre Álvarez y Faitelson también sirvió para aclarar lo que dijo Kovalev tras haber perdido la pelea del 2 de noviembre. Tanto Eddy Reynoso como el mismo ‘Canelo’ defendieron su posición al decir que Faitelson estaba equivocado en lo que vio de la pelea de entre Álvarez y Kovalev.

“NO SABES DE BOXEO”, dijo Álvarez a Faitelson.

Vídeo cortesía: ESPN Deportes

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí