El ex campeón de peso mediano del CMB Julio César Chávez Jr ya se encuentra en San Juan de Los Lagos, en Jalisco, México sitio que albergará su regreso al ring, el cual está programado para el próximo 10 de agosto y se estará midiendo al colombiano Evert Bravo en un combate a 10 asaltos en la división de las 168 libras.

Chávez, de 33 años y un récord de (50-3-1, 32 KO’s), llegó junto con todo su equipo para terminar el campamento de entrenamiento.

Chávez Jr, hijo de la leyenda viviente Julio César Chávez Sr., dijo anoche ante los medios de comunicación que le recibieron que está decidido a reanudar su carrera y dice que está dedicando todo por completo al mundo del boxeo.

«Me siento bien porque siempre he aprendido de cada pelea y estoy en un momento en que sé con más certeza lo que quiero de mi carrera». Ya no estoy jugando, como sé que lo hice en algún momento, especialmente después de la pelea con Sergio Martínez, que dejé de pensar al 100 por ciento en el boxeo. Por eso sé que estoy a tiempo para reanudar mi carrera «, dijo Chávez Jr.

Chávez Jr, quien fue coronado campeón mundial después de derrotar al alemán Sebastian Zbik el 4 de junio de 2011, afirma que lo mejor de su carrera, la mejor versión de Chávez Jr., no se ha visto y espera poder demostrar el principio de la nueva etapa de su camino a un nuevo campeonato mundial ante el colombiano Bravo.

“Sé que no he dado lo mejor de mí, creo y estoy convencido de que puedo dar más y que lo mejor de Julio César Chávez Jr aún está por verse. No soy un novato, tengo 33 años, pero no he terminado y sé que tengo cuatro o cinco años más para demostrar lo que sé, lo que soy y lo que tengo porque ahora me voy a centrar totalmente en el boxeo. y ganar un segundo campeonato mundial «, dijo Chávez Jr.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like