‘Memo’ Heredia reporta el peso de Chávez Jr y como se verá el día de la pelea

“Memo” Heredia, quien se encarga de la preparación física de Chávez Jr, confesó el peso en el que el cree que subirá su pupilo y ‘Canelo’ al cuadrilátero, también habló de la preparación y el peso en el que se encuentra el “Hijo de la leyenda”.

“Hemos hablado mucho sobre ese tema con Julio César (Chávez Jr) y hay coincidencia en que es sobre 184 a 185 libras donde él se mueve muy bien”, dijo Heredia y agregó que “sobre ese peso es donde tiene más potencia y movilidad, por eso buscaremos un peso cercano a ese para que se sienta cómodo”, afirmó.

El conocido preparador físico, también habló sobre el peso en el que se encuentra Chávez y sobre lo que espera estar rondando semanas antes del pleito.

“Más allá de todo el estrés que esa exigencia provoca, ya está en 174- 175 libras y llegaremos a Las Vegas por debajo de las 170 libras” pronosticó.

Heredia espera que Canelo y Julio lleguen pesados el día del combate, y confesó con qué peso estima que llegará Álvarez

En el caso de Canelo Álvarez, Heredia opinó que si bien es pequeño de estatura, en cada pelea suele subir entre 20 y 25 libras, lo que se presume repetirá en este combate. “En ese caso no dudo que a la hora del combate, Canelo estará por encima de las 185 libras”, vaticinó Heredia.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

You may also like...

2 Responses

  1. Saludos señores. Ese articulo posteado esta literalmente copiado de una nota de ESPN, a la que no se tomaron ni siquiera el trabajo de reescribirla para que pareciera ajena y aún debajo le colocan Copyright. Copiar y pegar, firmando debajo no otorga conocimientos. Ya que desean dedicarse a una profesion tan noble como esta, haganlo respetando los codigos, especialmente el trabajo ajeno. El crédito es sagrado en periodismo. Saludos

  1. .

    […] Memo Heredia, preparador físico de Junior, dijo que en la tarde hoy (27 de Abril) marcó 169.5 libras en la balanza. El boxeador, comentó para ESPN: “Este hecho representa mucho porque estar bien en el peso es estar bien en todo, así no llegamos debilitados ni presionados a Las Vegas, al no tener que batallar para el peso y por eso estamos enfocados en eso.” […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *